Encuentra los mejores trabajos freelance de Traducción al hebreo!

Encuentra trabajo freelance en los mejores proyectos de Traducción al hebreo. Los mejores Redactores, Editores y Traductores para generación de contenidos, escritura de posteos para blogs y artículos, contenidos web y digitales, escritura técnica, edición, traducción y redacción creativa, están en Workana.

Workana es la primera y más grande red de trabajo freelance y remoto de Latinoamérica. Mira los últimos proyectos publicados de Traducción al hebreo y envía tu propuesta ahora. Si estás buscando freelancers de Traducción al hebreo para trabajar en tu proyecto visita esta página. También puedes publicar tu propio proyecto gratis.

Hace 2 meses
Se trata de 25 páginas escritas en hebreo (algunas escritas a máquina de escribir y otras a mano, todas tienen correcciones a mano) para transcribir en un procesador de texto también en hebreo (sin traducir nada, sólo copiar).
El contenido incluye algunas palabras del Talmud y acrónimos. Si dominas estos términos, te será de mucha utilidad. No obstante, con que sepas leer el hebreo es suficiente.
Adjunté todas las páginas para que puedas visualizar el proyecto completo (son un total de 34 copias, que su contenido equivale a 25 páginas).
Este es un proyecto menor, con el propósito de conocer al freelancer interesado y entablar una sociedad a futuro para transcribir las muchas otras páginas que tengo.

Categoría: Traducción y Contenidos
Subcategoría: Otros
Tamaño del proyecto: Pequeño
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Disponibilidad requerida: Según se necesite

Abierto

Hace 3 meses
LA EMPRESA: Grupo C.A.N.A. (Cannabis Assessment National Association) es una empresa nacional de consultores que ofrecen los servicios para las personas jurídicas y naturales que califican para hacer inversión en el país con el cannabis no psicoactivo y psicoactivo; así mismo, resaltamos la evaluación que hacemos como equipo asociado en: 1. Asesoría legal y acompañamiento Jurídico, 2. Gestión para la calificación de inscripción de cultivos e importación de semillas, 3. Procedimientos administrativos y coordinación logística del agro, 4. Concretamos las alianzas principales y los proveedores que pueden apoyar la investigación científica, 5. Conocimiento de la economía social, agronegocios y medio ambiente, 6. Contratación de laboratorios específicos para el diagnóstico microbiológico y químico (suelos-plantas-semillas), 7. Capacitación intelectual con los principales especialistas de Israel, con empresas tecnológicas certificadas que garantizan su servicio y un líder comprometido que encabeza GIR de la empresa más grande en seguridad del país; como un capital humano de técnicos y profesionales asociados, listos a servir sobre los proyectos del cannabis legal en Colombia.

Categoría: Finanzas y Administración
Subcategoría: Gestionar proyectos
Tiempo requerido: Más de 20 horas
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Disponibilidad requerida: Según se necesite

Abierto