Encuentra los mejores trabajos freelance de Honeycomb!

Encuentra trabajo freelance en los mejores proyectos de Honeycomb. Los mejores Programadores y Diseñadores Web para aplicaciones desktop, mobile apps, sitios web, e-commerce, IT, desarrollo web y de software están en Workana.

Workana es la primera y más grande red de trabajo freelance y remoto de Latinoamérica. Mira los últimos proyectos publicados de Honeycomb y envía tu propuesta ahora. Si estás buscando freelancers de Honeycomb para trabajar en tu proyecto visita esta página. También puedes publicar tu propio proyecto gratis.

Pimentashot.net

Presupuesto: Abierto Publicado: Hace un año Plazo: 50 días Propuestas: 2
Comunidadewap pimentashot projeto com um progamador

Categoria: IT & Programação
Subcategoria: Outro
Isso é um projeto ou uma posição de trabalho?: Um projeto
Tenho, atualmente: Eu tenho uma ideia geral
Experiência nesse tipo de projeto: Sim (Eu já gerenciei esse tipo de projeto)
Disponibilidade requerida: Conforme necessário
Integrações de API: Outros (Outras APIs)
Publicado por: rotam2 Brasil

Desarrollo Aplicación Móvil Android

Presupuesto: Abierto Publicado: Hace 4 años Propuestas: 0
El propósito de este proyecto es construir una aplicación móvil para el sistema operativo Android de Google. La aplicación móvil será un libro de referencia que incluira más de 20.000 términos y definiciones, así como mapas e imágenes. El usuario final tendrá la capacidad de hacer marcadores y notas, así como de intercambio social. Nuestro objetivo será los usuarios que hablan Inglés, español y portugués.
Versión del sistema operativo para Android: Sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread), sistema operativo Android 3.0 (Honeycomb), sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
Los requisitos principales del app:
1 - La aplicación tiene que ser nativa
2 - La aplicación tiene que ser capaz de ser utilizado sin conexión al internet y tener la capacidad para realizar la búsqueda sin conexión
3 - Capacidad para guardar en la tarjeta SD.
Duración de la asistencia post-producción: Una vez que la aplicación se desarrolla, vamos a querer tener la posibilidad de añadir / quitar / actualizar estos términos y definiciones. Esto puede ser discutido en detalle con el desarrollador seleccionado.
El desarrollador debe ser capaz de proporcionar un plan de proyecto. Esta aplicación también se hará para iOS y tal vez para Windows 8 (objetivo a largo plazo), por lo que si el desarrollador también tiene experiencia en la construcción de aplicaciones multiplataforma es un plus, aunque no es requerido. Esta aplicación debe ser optimizado para el Nexus 7 de Google/Asus.
Habilidades requeridas:
Publicado por: Oscar D. L. Dominican Republic
Cargando...