Encuentra los mejores trabajos freelance de Informix!

Encuentra trabajo freelance en los mejores proyectos de Informix. Los mejores Programadores y Diseñadores Web para aplicaciones desktop, mobile apps, sitios web, e-commerce, IT, desarrollo web y de software están en Workana.

Workana es la primera y más grande red de trabajo freelance y remoto de Latinoamérica. Mira los últimos proyectos publicados de Informix y envía tu propuesta ahora. Si estás buscando freelancers de Informix para trabajar en tu proyecto visita esta página. También puedes publicar tu propio proyecto gratis.

Hace 10 meses
Necesitamos que a partir de un backup de una base de datos informix se analice su estructura y se defina las tablas y bases de datos que contenga, el freelance nos entregara un mapa con toda la estructura de las relaciones entre las tablas y bases de datos que exista.

Categoría: IT & Programación
Subcategoría: Otro
Tamaño del proyecto: Pequeño
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Actualmente tengo: Tengo las especificaciones
Experiencia en este tipo de proyectos: No (No he administrado este tipo de proyectos anteriormente)
Disponibilidad requerida: Según se necesite
Habilidades requeridas:

Abierto

Hace 3 años
Tecnologia a utilizar: backend: java (REST, Spring, Hibernate), frontend (bootstrap, ajax). La UI debe ser responsive, los estilos seran provistos. Los WARs van a correr sobre GlassFish Server.
Base de datos Informix. El proyecto se divide en 3 WARs, no por ser un proyecto grande sino por diseño de arquitectura. 1) publico: contiene la funcionalidad de shopping cart, el medio de pago es a travez de Mercado Pago, hay que interactuar con las APIs de Mercado Pago, para esto hay que tener en cuenta pago directo o pago diferido, ej Pago Facil (ver doc https://developers.mercadopago.com/).
2) Privado: solo se implementara la funcionalidad de cambio de password del user.
3) Reportes, graficos y estadisticas.
Habilidades requeridas:

Abierto

Hace 4 años
Mejoras nuevos requerimientos en el módulo de RUC en línea se encuentra disponible a nivel nacional en todos los Centros de Servicios (CS) tanto para los Contribuyentes prico como para los mepeco.
Habilidades requeridas:

Abierto