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Hace 5 días
Hola, somos Linterna Mágica Studio, una empresa argentina con más de 15 años de trayectoria en el mercado de la animación.
Estamos buscando animadores o estudios para cubrir cuotas de animación 2D en Flash o Toonboom y 3D en Maya. En caso de que puedan hacerlo, enviar reels junto con valor del minuto de trabajo de animación estimado.
Aguardamos tu respuesta para empezar a trabajar juntos!


Categoría: IT & Programación
Subcategoría: Otros
Tamaño del proyecto: Pequeño
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Actualmente tengo: No aplica
Disponibilidad requerida: Según se necesite
Integraciones de API: Otros (Otras APIs)

Abierto

Hace 3 semanas
Se realizo una inversión en infraestructura tecnológica con la compra de 250 LED display P4 Milimetros, se cuenta con un escenario. Estos display los queremos usar como plus para nuestros conciertos. La idea es montar conciertos con personajes en 3D. La imaginación y las propuestas son lo que necesitamos para este proyecto. Ejemplo de lo que se quiere crear o escenarios similares https://www.youtube.com/watch?v=tTFwjQ7i81s

Categoría: Diseño y Multimedia
Subcategoría: Otros
Tamaño del proyecto: Grande
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Disponibilidad requerida: Según se necesite

Abierto

Hace un mes
Proyecto AR

La idea es crear un crear un proyecto similar al de los siguientes videos :

1) Parte 1

http://www.indestry.com/broadcast-ar/

Movimiento fijo ya creado con opciones de interacción,

2) Parte 2

http://www.indestry.com/live-avatar/

Movimiento a través de traje de captura de movimiento.

La idea es crear ambos escenarios para dar espectáculos en centros comerciales y grandes convenciones.

El primer escenario todavía queda pendiente conceptuar la idea que depende mucho de la animación. Lo que se pretende es que haya un escenario temático y unos (animales dinosaurios,personajes) paseándose por todo el espacio e incluso la posibilidad de interactuar (como en el video, que los animales se acerquen a un marcador donde estén las personas y que se de un tiempo a las animaciones para estar cerca y ponerse en posición para recibir caricias o atención del publico. En todo esto acepto sugerencias).

La segunda parte se basa en una animación que se mueve a través de un traje de captura de movimiento. Aquí se piden sugerencias para buscar un traje de captura de movimiento que sea acorde a nuestras necesidades y podamos trabajar con el sin problemas.

En esta parte se hará prácticamente igual que el video.
Un personaje animado interactuando con el publico, se integrara sonido y música.

Materiales

Aun se están barajando que tipo de materia (pantalla, cámaras, y marcadores ) será importante establecerlo desde la base.

Animaciones

En cuanto a las animaciones para cada uno de los escenarios:

1) Para el primer escenario estamos pensando en contactar con empresas para ver si podemos meter algún personaje conocido.
En caso contrario habría que crear todo el contenido.

2) Para el segundo escenario seria algo mas sencillo ya que solo habrá que crear dos personajes para poder controlarlos con el traje de captura de movimiento.

Experiencia:
- Experiencia demostrable de 2 a 5 años en el sector.
- Experto en la elaboración de Rigs y poses faciales mediante Huesos/Pesado de vértices, así como un completo dominio de las distintas herramientas de animación de Blender, Cinema 4D o Maya.
- Experiencia en animación corporal, facial y mecánica, con un profundo conocimiento de sus conceptos y reglas. 
- Seriedad y capacidad de trabajo en grupo. 
- Experiencia con los motores de videojuegos Unreal Engine 4 y/o Unity 5 (se valorará conocimiento de blueprints).(ya que tenemos pensado escalar mucho el proyecto)
- Conocimientos en animación tradicional/3D. 
- Experiencia en la creación de setups faciales, de personajes y props.


Categoría: IT & Programación
Subcategoría: Otros
Tamaño del proyecto: Grande
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Actualmente tengo: Tengo una idea
Disponibilidad requerida: Según se necesite
Habilidades requeridas:

Abierto

Hace 2 meses
5 Armas realisticas con animaciones de disparar y recargar texturas 2K:

Glock 22
Mossberg 500
M4
Uzi
MB13

Una escena como CoD WW2 para un juego FPS multijugador

Brazos y manos sosteniendo cada arma

Categoría: Diseño y Multimedia
Subcategoría: Otros
Tamaño del proyecto: Pequeño
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Disponibilidad requerida: Según se necesite

Abierto

Hace 2 meses
Mi proyecto se basa en que tu cámara te ayude con diseños y imprimir en todo momento desde tu celular no de una llave maya



Categoría: Diseño y Multimedia
Subcategoría: Diseño de App Móvil
¿Qué necesitas?: Cambio mediano
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Disponibilidad requerida: Según se necesite
Habilidades requeridas:

Abierto

Hace 3 meses
Necesito darle vida a una animacion que tengo en formato AI necesito que hable y que se mueva yo mandaria el audio
la necesito en 3D no que solo mueva los labios necesito que se exprese de lo que esta hablando

Categoría: Diseño y Multimedia
Subcategoría: Crear o editar video
¿Qué necesitas?: Video nuevo a partir de grabaciones existentes
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Disponibilidad requerida: Según se necesite
Voy a proveer: Animaciones

Abierto

Hace 6 meses
Cordial saludo.
El proyecto consiste en plasmar en 2 minutos en una animación una historia de amor de una pareja para una propuesta de matrimonio que se quiere transmitir en una sala de cine. Se reciben propuestas y portafolio de arte para poder elegir el animador. La propuesta de presupuesto esta abierta.

Abierto

Hace 9 meses
En 1986, Christopher Langton creó un algoritmo sencillo para un tipo especial de autómatas celulares llamado Hormiga de Langton.

Funciona en una maya cuadriculada bidimensional, que en nuestro caso será de 50x50. La hormiga puede avanzar a lo largo y ancho de la cuadrícula según las siguientes reglas: • La hormiga da un paso adelante. • Si la hormiga consigue un cuadro con una planta, se la come y luego gira 90° hacia la derecha y avanza un cuadro.

• Si la hormiga consigue un cuadro vacío, gira 90° a la izquierda y avanza un cuadro. • Si la hormiga se consigue con otra, se clona (solo un clon) y avanza un cuadro.

• Si la hormiga alcanza el borde de la cuadrícula, gira de forma aleatoria a la izquierda o a la derecha y avanza un cuadro.

Ahora bien, con base en lo anterior, se solicita a los equipos que simulen un ecosistema (cuadrícula) en el cual podrán existir los siguientes seres vivos: plantas, hormigas y osos hormigueros. Un ser vivo nace, se alimenta, se reproduce y muere. Además de las reglas anteriormente indicadas, debe considerar las siguientes:

• Un OH (Oso hormiguero) da un paso adelante. • Si un OH consigue a una hormiga, se la come y luego gira 90° hacia la derecha y avanza un cuadro. • Si un OH consigue un cuadro vacío o con una planta, gira 90° a la izquierda y avanza un cuadro. • Si un OH se consigue con otro OH de sexo opuesto, se reproduce (solo un hijo) y avanza un cuadro.

• Si un OH se consigue con otro OH del mismo sexo , pelea y queda vivo el que más hijos haya
En el caso en que los OH hayan procreado igual cantidad de hijos, giran 180° y avanzan un cuadro.

• Una planta se reproduce después de 2 días, siempre y cuando hayan cuadros vacíos a su alrededor. Los vástagos nacerán en todos los cuadros adyacentes.

• Si un OH alcanza el borde de la cuadrícula, gira de forma aleatoria a la izquierda o a la derecha y avanza un cuadro. • Cada día es simulado por un ciclo de 24 segundos. Al inicio de una simulación, en la cuadrícula deben aparecer 3 hormigas, 4 OH (dos machos y dos hembras) y el 40 % de las cuadrículas deben estar ocupadas por plantas.

Considere que las plantas deben distribuirse de forma aleatoria a lo largo y ancho de la cuadrícula. De forma similar las posiciones iniciales de las 3 hormigas y 4 OH primigenios deberán ser aleatorias. • La interfaz del usuario debe mostrar la cuadrícula y todo lo que en ella va ocurriendo. Además deberá mostrar el tiempo transcurrido durante la simulación.

• El usuario del sistema podrá: ◦ Iniciar la simulación. ◦ Pausar la simulación. ◦ Culminar la simulación.


Categoría: IT & Programación
Subcategoría: Aplicaciones de escritorio
¿Cuál es el alcance del proyecto?: Bug o cambio pequeño
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Actualmente tengo: Tengo las especificaciones
Experiencia en este tipo de proyectos: No (No he administrado este tipo de proyectos anteriormente)
Disponibilidad requerida: Según se necesite
Plataformas requeridas: Windows
Habilidades requeridas:

Abierto

Hace 9 meses
ANIMACION 3D EN MAYA O SIMILAR, LA ANIMACION ES RELACIONADA A LA BOCA, MOVIMIENTO DENTAL. EL PROYECTO DEBE SER DE ALTA CALIDAD Y RAPIDO.

Categoría: Diseño y Multimedia
Subcategoría: Otros
Tamaño del proyecto: Pequeño
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Disponibilidad requerida: Según se necesite
Habilidades requeridas:

Abierto

Hace 10 meses
Hola, para un proyecto estoy buscando un diseñador/modelador 3D que haya trabajado con 3dstudio, Maya, o similares.

-Se requiere experiencia en modelado en 3ds Max.
-Conocimiento de renderizado en 3ds Max & Vray

Puede haber varios proyectos más dependiendo del trabajo realizado.


Categoría: Diseño y Multimedia
Subcategoría: Otros
Tamaño del proyecto: Medio
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Disponibilidad requerida: Según se necesite
Habilidades requeridas:

Abierto