Encuentra los mejores trabajos freelance de Microsoft Expression Studio!

Encuentra trabajo freelance en los mejores proyectos de Microsoft Expression Studio. Los mejores Diseñadores, Artistas, Ilustradores y Productores Multimedia para diseño web y de apps, imagen corporativa, diseño de logos, videos, diseño y maquetado móvil y responsivo, email marketing y newsletters, landing pages, banners, temas para WordPress y templates, infografías, arte e ilustración, fotografía y tratamiento de imágenes están en Workana.

Workana es la primera y más grande red de trabajo freelance y remoto de Latinoamérica. Mira los últimos proyectos publicados de Microsoft Expression Studio y envía tu propuesta ahora. Si estás buscando freelancers de Microsoft Expression Studio para trabajar en tu proyecto visita esta página. También puedes publicar tu propio proyecto gratis.

Hace un año

Diseño Gráfico

Busco contratar a alguien para un proyecto. Apunto a pagar por la totalidad del proyecto finalizado. Necesito a alguien que trabaje variando de tiempo parcial a completo según sea necesario.

Categoría: Diseño y Multimedia
Subcategoría: Otro
Tamaño del proyecto: Grande
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Disponibilidad requerida: Según se necesite
Habilidades requeridas:
Proyecto POS que requiere trabajo de diseño específicamente para la Capa de Diseño.
Se deberán plasmar diseños ya hechos (adobe photoshop) en ambiente wpf usando específicamente microsoft expression blend.
Deberán trabajar bajo el ambiente de Visual Studio 2012 y Blend.
Se tienen los diseños y se deberán implementar gestos optimizados.
no programacion.
Se anexan ejemplos reales de la interfaz.

Habilidades relacionadas a Microsoft Expression Studio