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Hace 5 horas
Desenvolvimento de app com realidade aumentada para ação de publicidade em empresa de decoração de interiores

Categoria: IT & Programação
Subcategoria: Programação para dispositivos móveis
Qual é o alcance do projeto?: Criar um novo aplicativo
Isso é um projeto ou uma posição de trabalho?: Um projeto
Tenho, atualmente: Eu tenho especificações
Disponibilidade requerida: Conforme necessário
Plataformas exigidas: Outro
Habilidades requeridas:

Abierto

Hace 12 horas
Simulator game. Must be very proficient, experienced with Unity or similar platforms.
You must be able to create intricate commands for graphics within the game.
Must sign non disclosure agreement, work on closed server. All IP rights, materials must be assigned in perpetuity.
Prefer professional in Barcelona willing to work on my computer, server. Excellent Compensation for the Right Person.

Categoría: IT & Programación
Subcategoría: Programación para móviles
¿Cuál es el alcance del proyecto?: Crear una aplicación nueva
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Actualmente tengo: Tengo las especificaciones
Experiencia en este tipo de proyectos: No (No he administrado este tipo de proyectos anteriormente)
Disponibilidad requerida: Tiempo completo
Plataformas requeridas: iPhone, iPad, Android

Abierto

Hace 9 horas
Hola!
Ando buscando a alguien que pueda crear sonidos para un videojuego
Calculo que para el próximo mes estaríamos implementando el sonido, pero necesito saber ahora todas las personas que están interesadas y cuanto me cobra cada un por el trabajo finalizado.
Necesitaríamos:
música de fondo para:
- Juego normal
- Modo retador
- Menú del juego y selección de niveles, etc.

Sonidos con una duración de apróx 1 segundo:
- Cuando un objeto choca con otro
- Al fusionarse objetos
- Sonidos de bombas
- Sonidos como los de R2-D2 de Star Wars
- Al presionar un botón
- Al deslizarse un objeto
- Varios sonidos para los power-ups, por ahora solo tenemos 4, pero quizás sean 10.
- etc...

Seguramente algunos sonidos más, pero calculo que nombre a casi todos.

Si quieren, por privado puedo pasarles un gameplay del juego para que tengan una mejor idea de lo que se va a necesitar.

Si me pueden pasar una muestra de lo que hicieron, buenísimo !
Un saludo!!


Categoría: Diseño y Multimedia
Subcategoría: Otros
Tamaño del proyecto: Pequeño
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Disponibilidad requerida: Según se necesite

Abierto

Hace 3 días
Necessito de um programador que me ajude a desenvolver scripts c#, que tenha uma noçao básica de unity para mais detalhes enviem uma proposta

Categoria: IT & Programação
Subcategoria: Programação
Qual é o alcance do projeto?: Alteração média
Isso é um projeto ou uma posição de trabalho?: Eu não sei ainda
Tenho, atualmente: Eu tenho especificações
Experiência nesse tipo de projeto: Sim (Eu já gerenciei esse tipo de projeto)
Disponibilidade requerida: Conforme necessário
Funções necessárias: Desenvolvedor
Integrações de API: Mídias sociais (Facebook, Twitter, etc), Outros (Outras APIs)
Habilidades requeridas:

Abierto

Hace 6 días
Requiero una App en realidad aumentada (UNITY u otro ) para iOS y Android. Tablet y smarphone, que te permita cambiar los diferentes modelos de sombreros, tomar la foto y poderla compartir en redes sociales. Me interesa el presupuesto y tiempo de desarrollo. Quedo al pendiente si hay alguna duda.

Categoría: IT & Programación
Subcategoría: Programación para móviles
¿Cuál es el alcance del proyecto?: Crear una aplicación nueva
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Actualmente tengo: Tengo una idea
Disponibilidad requerida: Según se necesite
Integraciones de API: Otros (Otras APIs)
Plataformas requeridas: iPhone, iPad, Android
Habilidades requeridas:

Abierto

Hace 2 semanas
Concepto General

La idea general es que al agregar el objeto en la escena, los objetos que estén dentro del mismo puedan ser escalados solo horizontalmente o la combinación de ambos (horizontal y verticalmente para expandir pantalla completa según orientación horizontal) dependiendo de la medida estándar de la pantalla; el aspect-ratio base de la cámara debe ser 16/9 uno de los mas usados en los móviles, con una medida en pixeles de 1280px*720px en el escalador.

Todos los sprites e imagenes van a crearse con un aspect ratio de 16/9 y este debe poder agrandar o poner pequeña el objeto sin perder espacio en la cámara que se pueda usar en cualquier resolucion de dispositivos

Desarrollar GameObject para usar como prefab

El objeto debe ser un prefab y dentro de el debe estar otro prefab

los objetos que tengan como padre el 1 prefab tendrán la configuración de escala horizontal
Los que estén en el segundo prefab tendrán la configuración de horizontal y vertical es decir pantalla completa

el escalador debe funcionar por defecto escalando imágenes 16/9 de 1280px*720px a mas pequeñas manteniendo el aspect ratio

El escalar debe tener una función para escalar tamaños mayores al por defecto con la finalidad de que si el tamaño de la escala es menor al del componente este tambien pueda ser escalado y manteniendo dentro de la cámara sin perder ningún pixel

Configuracion standar

Camara:
far:10
size:10

GameObject Scaler
z:10
Pixel por unidad:150dpi
Plane Distance:10
reference resolution:1280px*720px

Prueba de Verificación

Recurso Grafico:
Imagen jpg,png
Aspect Ratio: 16/9 con tamaño mayor a 1280px*720px
dpi:150

Prueba 1

Si el objeto del spriterender se encuentra dentro de la configuración de scala horizontal y vertical en una cámara de 1280px * 720px o un aspect-ratio 16/9 la imagen debe tomar toda el tamaño de la cámara

Prueba 2

Si el objeto del spriterender se encuentra dentro de la configuración de scala horizontal en una cámara de 512px * 512px o un aspect-ratio diferente a 16/9 la cámara debe mostrar un par de franjas superior e inferior,

Prueba 3

Si el objeto del spriterender se encuentra dentro de la configuración de scala horizontal y vertical en una cámara de 800px * 600px o un aspect-ratio diferente a 16/9 la imagen debe tomar toda la pantalla no importando el tamaño de la cámara o su aspecto-ratio


Categoría: IT & Programación
Subcategoría: Otros
Tamaño del proyecto: Medio
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Actualmente tengo: Tengo las especificaciones
Experiencia en este tipo de proyectos: Si (He administrado este tipo de proyectos anteriormente)
Disponibilidad requerida: Según se necesite

Abierto

Hace 2 semanas
El concepto General

Se deben cargar imágenes en un objeto dinámicamente, estas imágenes estarán descargadas en la carpeta StreamingAssets

Desarrollar

Crear un gameObject que actuara como un prefab, que tenga un componente de spriterender que pueda renderizar una imagen de una ruta en especifico o de una url de internet, y esta se pueda verse en la escena posteriormente para que se use otros objetos.

Antes de que la imagen se cree en un sprite se debe poder definir la densidad de pixeles y el tamaño de la misma.

La imagen renderizada podrá ser modificada como su tamaño o cambiar su material original,

Este componente debe poder ser escalado según el componente de ScaleRender que será un objeto padre, para que pueda obedecer a las diferentes resoluciones

Este Objeto se debe poder instanciar por código, y luego de renderizar la imagen debe el objeto debe borrarse, debe tener tener una interfaz para mostrar los eventos

Cada vez que se cambie el nombre de la imagen o la ruta, la imagen debe ser cambiada, dinámicamente.

La imagen debe poder agregar un boxcollider2 dinamicamente del tamaño de la imagen en si misma.

Funciones Entrada
setUrl(String) // funcion no disponible hasta no desarrollar el modulo de descargas
setPath(path,dpi)
SetImage();

Funciones Salida
SpriteRender getSpriteRender();


Categoría: IT & Programación
Subcategoría: Otros
Tamaño del proyecto: Pequeño
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Actualmente tengo: Tengo las especificaciones
Experiencia en este tipo de proyectos: Si (He administrado este tipo de proyectos anteriormente)
Disponibilidad requerida: Según se necesite
Habilidades requeridas:

Abierto

Hace 2 semanas
Desarrollo de gameObject Hacer linea

La idea general es que es que al mover el mouse se pinte una linea en la pantalla y que esta inicie cuando sea activada por otro componente o halla una colisión y que sea desactivada por otro componente o halla una colisión, la linea debe hacerse mientras el mouse o el touch del dedo se desplaza, la linea debe poder cambiarse el color como también el grosor

Si la linea no colisiona con otro objeto que sea definido, esta será borrada completamente

También se creara una linea desde un objeto a otro esta linea, tendrá colider se podrá cambiar el grosor y el color

Desarrollar un gameobject que cuando se active la colisión con un objeto se empieza a pintar la linea y esta termina cuando colisiona con otro objeto,

El Objeto debe colisionar 2 veces, para iniciar a pintar la linea y para terminar de pintar la linea, si el objeto solo colisiona cuando empezó y luego el touch es soltado la linea debe borrase…

Si el el dedo es levantado antes de que colacione con el siguiente objeto la linea es borrada automáticamente

Cuando la 2da colisión ocurre la linea se detiene

En lo que ocurre las colisiones ambas debe llamar funciones

El cambio de color y el grosor se deben cambiar a travez del material

SetStart(Vector3)
SetEnd(Vector3)
SetColor(Color c)
SetGrosor(float32)
Salidas

startLine();
EndLine();

——————————————————————————————————————————-

Concepto general:

Hacer una linea que salga desde un objeto desde un punto definido, el centro del objeto hasta el otro centro del otro objeto, la linea debe tener sensores

Desarrollar otro gameobject para obtener un prefab que es una linea que se crea desde un punto xy hasta otro xy automáticamente no es dirigido por el mouse o el touch, igual que tenga grosor y cambio de color a travez de un material, esta linea posee collider, debe tener el método de borrar o cambiar apariencia, la linea completa debe poseer un collider, para detectar futuras colisiones

La linea debe modificarse de forma cada vez que se cambie el color o el grosor o la textura

Entradas:

SetStart(Vector3)
SetEnd(Vector3)
SetColor(Color c)
SetGrosor(float32)

Salidas

startLine();
EndLine();

Los commit deben ser según lo desarrollado

Primer GameObject
Crear Linea
Cambiar grosor y color
3) Detectar colisión inicial, y colisión final
4) Borrar linea

Segundo GameObject
5) Crear linea desde puntos iniciales
4) Cambiar Grosor y color o textura
5) Borrar Linea
6) Deshacer acción de borrar

El código debe ser probado en Android, iOS , Web

El desarrollo debe hacerse en Unity en csharp, se entregara un repositorio bitbucket, y se deben realizar los commit definidos, uno por cada parte desarrollada.


Categoría: IT & Programación
Subcategoría: Otros
Tamaño del proyecto: Pequeño
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Actualmente tengo: Tengo las especificaciones
Experiencia en este tipo de proyectos: Si (He administrado este tipo de proyectos anteriormente)
Disponibilidad requerida: Según se necesite
Habilidades requeridas:

Abierto

Hace 2 semanas
se necesita hacer 4 modelos de personajes model 3d para videojuego high poly realisticos

Categoría: IT & Programación
Subcategoría: Otros
Tamaño del proyecto: Medio
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Actualmente tengo: Tengo el diseño
Disponibilidad requerida: Según se necesite

Abierto

Hace 2 semanas
El proyecto consiste en que a partir de un modelo 3D ya creado, hacer una animación del mismo en blender o unity, el modelo ya esta listo y tiene sistema esqueletico, la animación consiste en hacer que el personaje se acueste y una sonda (ya el modelo esta lista), baje por la garganta

Categoría: Diseño y Multimedia
Subcategoría: Otros
Tamaño del proyecto: Pequeño
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Disponibilidad requerida: Según se necesite
Habilidades requeridas:

Abierto