Diseño de Logo Corporativo

Desde USD 62 Comprar

Nuestra principal estrategia nace de nuestro equipo, formado por dos diseñadores, un programador y una consultora de marketing, cubriendo así todas las áreas para que su trabajo, sea atractivo, dinámico, de fácil interpretación y le permita establecer su identidad corporativa, atraer a sus potenciales clientes e influir en la elección de su empresa. Objetivos: * Isologotipo, atractivo, dinámico, identificable y de gran impacto visual. * Coherencia, continuidad con su actual estrategia comercial. * Influir activamente en la decisión del cliente.

Habilidades incluidas:
Diseño Gráfico Adobe Illustrator Diseño de Logo Adobe Photoshop

Análisis de marketing, competencia y potenciales clientes. Logo ISO listo para escalar, en formato vectorial. Creación de tipografías originales.

-
-
-

3

4

7

USD 62

Requisitos

• De ser posible se sugiere una entrevista inicial para un mejor acuerdo y diálogo entre el cliente y la empresa. • Para un servicio dinámico se requiere la presentación de texto, imágenes y contenido general el primer día de trabajo. No obstante

Entregables

• Logo vectorizado en formato .ai, .png, .jpg y fuentes utilizadas.

Calificaciones de clientes

Freelancer Fernando C.

"Excelente trabajo la pagina funciona correcrtamente"

Peru Fernando C. Hace un mes

Diseñador Wordpress

CSS

Freelancer Duilio S.

"Excelente profesionalismo, buena disposición para realizar los cambios sugeridos.
100 % recomendable!"

Uruguay Duilio S. Hace un mes

Web para consultorio fisioterapia y osteopatía
Freelancer hernan i.

"Rocio y equipo ademas de solucionarnos el tema de carga de productos,  nos asesoro en otras cuestiones importantes de imagen y funcionamiento web, decidimos confiarle nuestra web y seguir adelante con ellos. Los recomiendo."

Argentina hernan i. Hace 5 meses

Woo commerce
Freelancer Franco S.

"El trabajo que recibimos por parte de Rocío fue excelente desde el comienzo. Cada cambio que pedimos se realizó en tiempo y forma y quedamos muy conformes con el trabajo. Volveríamos a trabajar con Rocío sin dudas!"

Argentina Franco S. Hace 5 meses

Logo for a Coaching startup