Diseño de Logotipo Profesional

Desde USD 38 Elige tu pack

Deja a todos con la boca abierta con un logo bonito y profesional que te haga diferenciarte del resto. Nuestros diseñadores crearán el logo perfecto para ti. Te lo garantizamos. El logo perfecto consigue que tus clientes conecten con tu empresa, ¡te hace inolvidable! Tanto si buscas un logo minimalista como si prefieres una insignia jovial y colorista nosotros podemos ayudarte a conseguir el logotipo perfecto para tu empresa y una Identidad Corporativa que los represente. ¡Dale un impulso a tu marca!

Habilidades incluidas:
Diseño Gráfico Adobe Illustrator Diseño de Logo Adobe Photoshop

Un logotipo basico en un tiempo de entrega aceptable, recibe los archivos de alta resolucion y presenta a tu empresa de forma profesional.

2

5

10

USD 38

Incluimos ademas del diseño de logotipo la elaboracion de identidad corporativa para que tu empresa se vea representado bajo una misma linea grafica.

4

10

7

USD 63

Pensado para cubrir todas las necesidades, impulsaremos a tu negocio con un logotipo profesional, identidad corporativa y kit redes sociales.

6

20

5

USD 88

Requisitos

Te enviamos un cuestionario (briefing) que debes completar con tus gustos y preferencias para que nuestros diseñadores tomen en cuenta cada detalle a la hora de elaborar tu logotipo, solo con completar este formato ya podemos empezar a trabajar en el dise

Entregables

Obtendrás tu diseño en todos los formatos de impresión y web. Esto significa que obtendrás un archivo original, editable (normalmente se trata de un archivo de Adobe Illustrator), archivos vectoriales EPS en CMYK y RGB (para imprimir y uso digital, respec

Calificaciones de clientes

Freelancer Ignacio M.

"El trabajo muy bien hecho completaron todo a la perfección, se fijaron en cada detalle y corrigieron todo lo que hacia falta."

United States Ignacio M. Hace 8 meses

Ajuste de detalles en pagina web
Freelancer Rosa I.

"De verdad muy satisfecha con el trabajo, muy profesional y cumpliendo con todos los requisitos pedidos, teniendo en cuenta que son nuevos en esta plataforma y a pesar de esto me complace mucho el resultado final, muchas gracias y éxitos!"

Venezuela Rosa I. Hace 8 meses

Diseño de logotipo para una cafeteria