Kromáticos Design - Diseño de logo en 3 días

Desde USD 138 Elige tu pack

Diseño de logo corporativo como base principal de identidad de la marca de todo proyecto. Se ofrece la elaboración de varias propuestas de logos con sus respectivas correcciones para lograr el resultado final que el cliente busca. Se hace entrega de formatos jpg, png (formato de logo con fondo transparente) y archivo editable (logo en vectores) en formato .ai. El tiempo de entrega se estipula un aproximado de 5 días, pero a su vez, varía de acuerdo a la disponibilidad y rapidez de respuesta del cliente.

Habilidades incluidas:
Identidad de marca corporativa Diseño Gráfico Diseño de Logo Diseño Web Imágenes para redes sociales

Diseño de 2 propuestas de logo

2

3

7

USD 138

Diseño de 4 propuestas de logo

4

4

7

USD 213

Diseño de 6 propuestas

6

6

5

USD 325

Requisitos

Para iniciar con el diseño del logo necesito de una descripción de la empresa o proyecto y el target (público) al que va dirigido, pues el logo debe siempre reflejar lo que la marca quiere transmitirle al cliente. Además si el cliente tiene algunos logos de referencia por los cuales quisiera que se generara su identidad corporativa puede enviarlos para tomarlo como base inicial para el diseño.

Entregables

El formato de entrega y cantidad variarán de acuerdo al tipo de logo que seleccione el cliente, pero los formatos a entregar (para el logo premium) son: 1) Formato png (archivo del logo con fondo transparente) 2) Formato en jpg 3) Logo en versión blanco y negro 4) archivo editable (vectores)

Calificaciones de clientes

Freelancer Mauricio A.

"Realmente increíble, muy eficiente, altamente recomendable"

Peru Mauricio A. Hace 2 semanas

Siembra Sana