Tu sitio web en WordPress en Potente Servidor

Desde USD 235 Elige tu pack

Tendrás un sitio web en WordPress de alta calidad. Incluimos el Hosting para un año, en un potente servidor (no usamos servidores compartidos). El tiempo de entrega es de 2 a 7 días. Configuramos para ti el Workplace de Zoho, con lo que tendrás: E-Mail Institucional con tu nombre de dominio, herramientas de ofimática y calendario.

Habilidades incluidas:
WordPress SEO

Dominio incluido (.com; .net; .org). SSL incluido Hosting de 100 GB de HDD CPU: 2 Cores RAM: 1.2 GB Configuración de Workplace de Zoho

0

3

7

USD 235

Lo que incluye el Plan Básico + Hosting de 250 GB de HDD RAM: 3 GB Sistema de reserva (ideal para clínicas, despachos, etc.)

0

3

7

USD 470

Requisitos

Nombre de dominio deseado (verificaremos su disponibilidad). Toda la información que requiere para crear su sitio (información de contacto, de servicios, página de inicio, entre otros a convenir). Importante: Entre más rápido suministre la información para realizar el trabajo, más rápido entregaremos el sitio web.

Entregables

Acceso a panel administrativo de Hosting. Acceso a panel administrativo de instalación de WordPress. Acceso a área de clientes para que pueda administrar su suscripción de Hosting. Acceso a Panel de Control de Workplace de Zoho