Contrata un freelancer por horas y supervisa minuto a minuto el trabajo realizado.

  1. Crea un proyecto por horas en Workana.
  2. Acuerda un valor por hora con el freelancer.
  3. Supervisa el trabajo realizado y controla el tiempo empleado en cada tarea a través de los registros del Workana Time Report.

Workana Time Report te da mayor visibilidad y control sobre el trabajo realizado por el freelancer en tus proyectos por horas.

El freelancer instala la herramienta

Solicita al freelancer que instale la aplicación en su computadora. Una vez instalado el Time Report, deberá iniciar sesión con su usuario y contraseña de Workana.

Time Report registra el trabajo y el tiempo empleado

Luego, deberá seleccionar el proyecto y especificar la tarea puntual en la que va a trabajar. Al hacer click en 'GO' el Time Report comenzará a registrar el tiempo y a tomar capturas de pantalla del trabajo que vaya realizando. Pudiendo suspender momentáneamente el registro o terminar la tarea para pasar a la siguiente o a otro proyecto.

Tú, supervisas el trabajo realizado

Podrás visualizar las tareas y horas registradas por el freelancer a través del Time Report en el diario de trabajo del proyecto en tu cuenta de Workana. En el reporte de Horas Trabajadas verás además una columna con el símbolo de un ojo. Al hacer click en dicho símbolo, accederás a todas las capturas de pantalla tomadas por el Time Report durante el desarrollo de dicha tarea.

Cargando...