Pro Merced.

Mejor Gente para Gente Más Feliz

5.00 / 5

Venezuela

Para ver más detalles del cliente

Ingresa a Workana

Sobre mí

Economista de profesión y emprendedora de vocación.
Cada mañana me levanto con gran energía y apuesto por una vida feliz.
Desde hace siete años me desenvuelvo en el área de servicios, viajes y turismo, con plena orientación al cliente.
Estoy encantada con mi actividad productiva, que se resume en descubrir lugares y gentes nuevas. Disfruto de ese momento irrepetible que es viajar y me gustan las personas. Por consiguiente, facilito los viajes a las personas.
He llevado la gorra de Analista de Cuenta por Cobrar, Key Account Manager, Gerente y la que más satisfacciones me brinda: Dream Travel Maker en una Agencia de Viajes que ama a las personas, innova constantemente y emociona.
Calificaciones de freelancers (24)
Freelancer Ricardo M.

"Excelente experiencia y grupo de trabajo - Excellent experience and a great team"

Venezuela PRORicardo M. Hace un año

Súper Cool Community Manager
Freelancer Jaime E.

"Super bien como siempre. gracias por tenerme paciencia con el racionamiento eléctrico del país que no ayuda."

Chile PROJaime E. Hace 2 años

Abril (04) Jaime Súper Cool Community Manager y Web
Freelancer Angy L.

"Excelente experiencia trabajar para Viajamor."

Venezuela Angy L. Hace 2 años

Dream Travel Maker para Angy
Freelancer Angy L.

"Muy grato trabajar con Mercedes. Estoy feliz de ser parte del equipo de Viajamor."

Venezuela Angy L. Hace 2 años

Dream Travel Makers
Proyectos abiertos
Hace 2 años

Dream Travel Maker

Somos una agencia de viajes diferente, única y por tanto en la nuestra no hay agente de viaje, hay Dream Travel Maker (DTM), recuérdalo, porque hay una gran diferencia: nosotros no vendemos viajes, convertimos sueños en realidades.

Estamos buscando varios DTM, quienes deben vivir en Venezuela. Se valorará increíblemente experiencia previa en el sector de viajes y cartera de clientes. El horario será de 08:00 a 12:00 / 02:00 p.m. a 06:00 p.m. bajo la modalidad homeworking. Deben disponer de ordenador y acceso a internet durante el horario indicado. La empresa cubrirá gastos de internet, teléfono y tarifa de voz y datos.

Cada Dream Travel Maker es:

Asesor: porque está informado sobre las experiencias de viaje y sabe transmitirlas, recomendando la más adecuada para cada cliente.

Generador: de experiencias únicas y personalizadas.

Fidelizador: mediante una atención personal y cercana, y una excelente relación calidad – precio.

Viralizador: a través de su participación activa en chats, foros de viajes, blogs de viajeros…para fomentar un estilo de vida, dar a conocer nuestra marca y productos.

Te presentamos las herramientas de un DTM:

Nuestra web: fácil, funcional y segura.

Atención telefónica: en Viajamor hablamos de persona a persona. Olvídate de contestadores y faxes. Atendemos a nuestros clientes de manera directa en horario de trabajo ampliado.

El Chat en línea: en nuestro chat, el cliente podrá resolver en tiempo real cualquier duda que le surja sobre su compra o reserva. Conocerá a cada Dream Travel Maker (DTM) por su nombre. Estaremos encantados de asesorarle y ofrecerle soluciones.

El Blog: con trucos, tips y todas las recomendaciones sobre atracciones, lugares turísticos, gastronomía, cultura y diversión de cada destino. Pueden ver algunos artículos muy chéveres y útiles en: http://www.viajamor.com/blog/

Gestión de clientes: En Viajamor escuchamos activamente a nuestros clientes, para poder comprender sus necesidades y dar respuesta efectiva. Gestionamos nuestra relación con ellos a través de un software específico, a través del cual podemos hacer seguimiento del tiempo y calidad de respuesta de cada Dream Travel Maker. Así, entre todos, conseguiremos que la experiencia del usuario con Viajamor sea siempre 100% satisfactoria.

Nuestros Valores:

VIAJEROS: Recorremos todos los rincones del mundo para poder prescribir los mejores hoteles, rutas y experiencias, con total garantía. Nos aseguramos personalmente de que calidad y precio vayan siempre de la mano en todos nuestros productos.

INNOVADORES: En Viajamor nos ocupamos en introducir novedades que agreguen valor al usuario, incorporamos las últimas tecnologías a nuestros buscadores y sistemas de pago, para que la experiencia de nuestros usuarios sea siempre la mejor.

ATENTOS: ¡Olvídate de hablar con una máquina! Creemos en la atención de persona a persona, acompañamos a nuestros clientes desde el asesoramiento inicial, hasta más allá de la finalización de su viaje, siempre de forma personal y directa.

JUSTOS: en nuestros precios y condiciones, con clientes, talento humano y aliados estratégicos. Aunamos calidad y excelencia.

AMANTES: De nuestro trabajo y de sus resultados. Y eso que en Viajamor no trabajamos ni un solo día al año. Bien decía Confucio que si escoges un trabajo que te guste, no tendrás que trabajar ni un solo día en tu vida. Aquí no trabajamos, amamos lo que hacemos y nos encanta hacerlo bien. Cada cliente satisfecho es el combustible que nos impulsa a mejorar cada día para seguir transformando sueños en realidades.

MOTIVADOS: Y en línea de salida para ofrecerte siempre lo mejor. Nuestros Dream Travel Makers están siempre al tanto de las últimas ofertas y novedades en vuelos, hoteles, viajes y experiencias únicas, para que tú sólo te preocupes de disfrutar.

ORIENTADOS AL CLIENTE: Nuestra prioridad es superar las expectativas de nuestros clientes. Establecemos una relación de confianza, respeto y calidad, que se mantiene a lo largo del tiempo.

RESPONSABLES: De nuestra actividad productiva y de nuestro entorno social y medioambiental, contribuyendo activamente a la mejora de nuestra sociedad.

En Viajamor estamos contigo siempre que viajas, siempre que vives.

¿Estás listo para dedicarte productivamente a tu Hobbie? Aguardamos con ansia viva tu resumen curricular y carta de presentación de por qué crees que puedes ser un DREAM TRAVEL MAKER.


Categoría: Marketing y Ventas
Subcategoría: Telemarketing y Televentas
Es un proyecto o una posición?: Posición de largo plazo
Disponibilidad requerida: Tiempo completo
Habilidades requeridas:
Estamos a la busqueda de 10 Dream Travel Maker, se valorará experiencia comercial, especialmente en agencias de viajes y que posean cartera de clientes. Deben ser proactivos, innovadores, buenos vendedores, honestos, con don de servicio, activos en redes sociales, viralizar los contenidos de la agencia, participar en foros, atender los pedidos por e-mail, chat de la web, disponer de whatsapp y tener conocimientos de skype, pues se efectuará entrenamiento por esa vía. Se seleccionarán a los mejores candidatos. El entrenamiento será pagado y se ejecutará durante una semana, dos horas diarias. Por favor, al postularse indicar el valor de cada hora de entrenamiento recibido y luego el valor por hora de trabajo, una vez seleccionado. Se amerita al menos 4 horas de trabajo de Lunes a Viernes, dedicación exclusiva y un fin de semana al mes, 4 horas.


Categoría: Marketing y Ventas
Subcategoría: Telemarketing y Televentas
Es un proyecto o una posición?: Posición de largo plazo
Disponibilidad requerida: Según se necesite
Habilidades requeridas:
Hola! Queremos diseñar una nueva web, adicional a las que ya tenemos, con otra imagen y productos más concretos.

Categoría: IT & Programación
Subcategoría: Diseño Web
¿Cuál es el alcance del proyecto?: Crear un nuevo diseño personalizado
Necesidad específica: Crear un sitio Wordpress
Es un proyecto o una posición?: No lo se aún
Actualmente tengo: Tengo una idea
Experiencia en este tipo de proyectos: Si (He administrado este tipo de proyectos anteriormente)
Disponibilidad requerida: Según se necesite
Integraciones de API: Social media (Facebook, Twitter, etc), Payment Processor (Paypal, Stripe, etc)
Habilidades requeridas: