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6 years ago

Programador Android

Explicación del Taller
El programa consistirá en una aplicación web basada en 5 Activities
Activity1 : Es la pantalla de presentación: Deberá incluir una imagen, dos
EditView para incluir los nombres de los jugadores (Jugador1 y Jugador2) y un
Botón para pasar al siguiente Activity.
Activity2: Es la pantalla para seleccionar el Juego. Debe incluir un LIstView
que muestre las siguientes opciones: Memory, Triqui, Créditos. Debe
programar para que cada opción del ListView invoque al Activity
correspondiente.

Activity 3: Es la pantalla del juego del Memory. La interfaz, debe estar creada
con un TextView (para visualizar el turno del jugador) y 9 Botones cada uno
con un Carácter así: (nota el diseño es parecido al de la calculadora)
A B C
D E F
G H I
La idea del juego es llevar la secuencia lógica ordenada de movimientos,
hasta que en un momento dado uno de los dos jugadores pierda.

La forma de jugar es la siguiente:
Inicia el jugador1, hace click en una de las letras. Luego en la etiqueta de
mensaje se indica que le toca al jugador2
El jugador2 , deberá introducir la misma letra que digitó el jugador1, y
seleccionar una nueva letra.
Luego en la etiqueta de mensaje se indica que le toca al jugador1
El jugador1, deberá introducir la primera y segunda letra introducida por el
jugador2 y asignar una nueva letra a la secuencia.
Así sucesivamente…
En caso de que alguno de los jugadores pierda la secuencia, se mostrará en
pantalla en el label de mensajes, que el jugador (el que haya sido) ha
perdido, y se acaba el juego.
Ejemplo:
Jugador1: A
Jugador2: AC
Jugador1: ACF
Jugador2: ACFG
Jugador1: ACFGI
Jugador2: ACGFIK
(en este caso el perdedor es el jugador2, porque se equivoco en la secuencia)
Puede utilizar vectores o cadenas como lo prefiera.

Activity 4: Juego del Triqui. La idea del juego es que inicia el Jugador 1 con la
letra O, y el jugador 2 con la letra X. El jugador 1 podrá hacer click en el
tablero compuesto por 9 Botones.

Al presionar el botón del tablero que el usuario desee, se deberá :
 Verificar si la casilla ya está ocupada o no
 Verificar si hay triqui o no. En caso de haber triqui, mostrar en
una etiqueta el jugador que gano.
 Colocar la letra sobre el botón pulsado.
 Indicar en la matriz interna del juego que la posición ya ha
sido utilizada. Ejemplo: matriz[0][2]=”X”
 Cuando un jugador haya marcado en una casilla, y no hubiere
triqui, inmediatamente deberá cambiar al turno del jugador
siguiente.
Activity 5: Es la ventana de los créditos de los estudiantes. Debera mostrar
en TextView los nombres de los estudiantes creadores del programa.

Category: IT & Programming
Subcategory: Apps programming. Android, iOS and others
What is the scope of the project?: Medium-sized change
Is this a project or a position?: Project
I currently have: I have specifications
Required availability: As needed
Experience in this type of projects: No (I haven’t managed this kind of project before)
Required platforms: Android

USD 250 - 500