SERGIO P. C.

5.00 / 5

Argentina

Para ver más detalles del cliente

Ingresa a Workana

Calificaciones de freelancers (1)
Freelancer Alma R.

"Sergio es un cliente muy comunicativo y con grandes ideas. 100% recomendado."

Venezuela Alma R. Hace un año

2 paginas: www.flech.org y www.nuestropueblo.Orgprogramador web
Proyectos abiertos
El Primer Proyecto se trata de actualizar e incorporar nuevas páginas al que actualmente se encuentra en funcionamiento. www.flech.org. A este efecto entregaría en world o excel mas fotografias, etc todo lo que debería hacerse. Incluye un sistema para la recepción de donaciones de la FUNDACION DE LUCHA CONTRA LA ENFERMEDAD DE CHAGAS.
El 2º Proyecto - NUESTRO PUEBLO, contiene 3 propuestas (son tambien de la FUNDACION), El primero es con la Comunidad en General, Empresas, Organizaciones con la idea de recèpcionar Propuestas e Ideas de todo el País para encontrar su solución, la 2º sería un cuestionario sobre Enfermedades Transmisibles e Infecto-Contagiosas y la 3º sería el aporte a la FUNDACION que deberían hacer quienes se Adhieran a la Propuesta.
De ambas Páginas todo está desarrollado, reitero, solamente falta el ingenio del Programador para el armado de la Página.
Estos Proyectos son Comunitarios o sea para colaborar con la Comunidad.
Debe haber la picardía para no hacer de las Páginas algo cansador sino atractivo para el lector ya que tiende a Prevenir sobre Enfermedades y Solucionar Problemas.
Yo voy a aestar a permanente disposición para elaborar material, explicar, etc.
GRACIAS

Categoría: Marketing y Ventas
Subcategoría: Community Management
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Disponibilidad requerida: Según se necesite
Habilidades requeridas:
PROYECTO COMUNIDAD

REQUERIMIENTOS:

1. Diseño y construcción de una Página Web en base a los "Formularios" preparados a tal efecto en word y excel, su adaptación, actualización teniendo en cuenta que lo que se pretende es que la Comunidad, teniendo un inicio que provoque interés, indique los 3 Temas que consta el Proyecto o sea: Tema 1: Atención de Problemas y propuestas de soluciones que habitualmente tienen las Personas o Grupos de Ellas con Entes Oficiales. Esto estaría desarrollado en Formularios que entregaría para luego conformar esta parte de la Página Web.
Tema 2: Solucionar Problemas que tienen las 3 Parroquias más antiguas de Buenos Aires (inicialmente). Igualmente estaría desarrollado en Formularios que conformarían la P. Web.y Tema 3: Solucionar Problemas ante Emergencias Económicas que podrían tener quienes pasen a integrar nuestro Sitio. También estaría desarrollado en Formularios para casi completar la Página Web.
Se suma un punto que se refiere a las Enfermedades Transmisibles e Infecto-Contagiosas. endémicas en nuestro País que solamente contendría cuales son las principales, posibilitando el recibir Instructivos preventivos de cada una de Ellas.
Sí reitero que la Página Web, debe despertar constantemente el interés de las Personas, ser ágil, amena, etc. y considerar que se dirige a todo el País.

2. Programación de la Información obtenida de la Página: En base a la información que recibiremos por cada Tema, se debe armar una Base de Datos donde, por cada uno se volcarían todos los datos que constan en cada "Formulario" que constituye la Página Web. Esta Información, por sistema se volcaría en cada Formulario preparado ya a tal efecto, permitiendonos llevar a cabo nuestro propósito. A su vez esto originaría un control de ingresos por cada Item, su correlación con el cumplimiento de nuestros compromisos, el control de "pagos", con los cierres ya programados, el control de los aportes recibidos a través de cada Medio de pago - mercado pago, etc. Su "aviso" ante la falta de un ingreso que detendria nuestro acionar y automáticamente el envío de un recordatorio y distintas acciones que se ampliarían al iniciar el trabajo. Con relación al Tema 3, los Formularios preparados para tal fin dan idea del procedimiento, pero es fundamental el control estricto de todo lo solicitado y recibido. Los descuentos de los Inscriptos, se realizan en Bancos, con los cuales se deben hacer las presentaciones en tiempo y forma, recepcionar los resultados, determinar cumplimientos, efectuar rendiciones a quienes eventualmente pudieran hacer aportes para tal fin, las cuotas sociales, de "comercialización, etc.
Reitero: Esto persigue simplemente dar una pauta del propósito del Proyecto. Posteriormente y a la entrega del Proyecto completo, se adjuntaría una descripción muy ampliada de lo enunciado en la parte de Programación.

La propuesta debe incluir diseño y programación.

Gracias.

Categoría: IT & Programación
Subcategoría: Programación Web
¿Cuál es el alcance del proyecto?: Crear un nuevo sitio personalizado
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Actualmente tengo: Tengo las especificaciones
Experiencia en este tipo de proyectos: No (No he administrado este tipo de proyectos anteriormente)
Disponibilidad requerida: Según se necesite
Roles necesarios: Diseñador, Desarrollador
Hace 7 meses

Comunidad 1

La propuesta consiste, basándose en el Proyecto COMUNIDAD que está también publicado, por lo que estimé que no sería necesario, el profundizar en los requerimientos de difusión en los Medios de Comunicación Masivos - Facebook, Google, etc., del mismo que debería iniciarse a la par del lanzamiento del mismo en Internet.
A tal efecto se deberían determinar distintas "formas publicitarias" (blogs, frases, etc.,), que deben incentivar a la Comunidad de todo el país a ingresar a la Página Web, como así también con breves descriptivas de los 4 TEMAS que trata el Proyecto.
1. Diseño y construcción de una Página Web en base a los "Formularios" preparados a tal efecto en word y excel, su adaptación, actualización teniendo en cuenta que lo que se pretende es que la Comunidad, teniendo un inicio que provoque interés e indique los 4 Temas que consta el Proyecto o sea:
Tema 1: Atención de Problemas y propuestas de soluciones que habitualmente tienen las Personas o Grupos de Ellas con Entes Oficiales. Esto estaría desarrollado en Formularios que se entregarían para luego conformar esta parte de la Página Web.
Tema 2: Solucionar Problemas que tienen las 3 Parroquias más antiguas de Buenos Aires (inicialmente). Igualmente estaría desarrollado en Formularios que conformarían la P. Web.y
Tema 3: Solucionar Problemas ante Emergencias Económicas que podrían tener quienes pasen a integrar nuestro Sitio. También estaría desarrollado en Formularios para casi completar la Página Web.
Se suma un punto –
Tema 4: que se refiere a las Enfermedades Transmisibles e Infecto-Contagiosas. endémicas en nuestro País que solamente contendría cuales son las principales, posibilitando el recibir Instructivos preventivos de cada una de Ellas.

Sí reitero que la Página Web, debe despertar constantemente el interés de las Personas, ser ágil, amena, etc. y considerar que se dirige a todo el País.
El contenido de la Página Web, se desarrollaría en base a el Material (Formularios) que haría entrega oportunamente.
Esta Página y cada Tema que abarca origina una BASE DE DATOS con contenidos procedentes de la Página, a partir de los cuales darían lugar a nuestra comunicación y accionar, que se encuentra detallada en los Formularios que se denominan PARTE B, pero que no requieren de su difusión.
De cualquier modo al ver lo expresado en la presentación del Proyecto COMUNIDAD, se deberán dar cuenta que si bien, Yo estimo que los Temas contenidos en la Página Web que será la Base inicial del Proyecto, será muy necesario que así como el estilo de algunos Sitios, lo que expresemos ya sea en Frases, o lo que sugieran como actividad a llevar a cabo en los Medios Sociales deben producir y despertar la atención de quien lo lea ya sea en su PC, en su Celular, etc. Y este llamado debe ser muy atractivo porque lo que debe provocar es que quien reciba el Mensaje, no deje para después u olvide ver que es la Página Web.
Yo estimo que la creatividad en este sentido es la base del desarrollo de toda la publicidad que se hará en los Medios.
La publicidad del Proyecto es fundamental y sería importante que pudiera disponer sugerencias al respecto.
Esta actividad debería ser importante durante un mes. Posteriormente y conforme los resultados obtenidos se seguiría con la misma, variando las propuestas, conforme estos, incrementando algunos items, variándolos, etc.
No tengo en este sentido nada preparado.
Estimo que debe surgir de quienes se dedican a la Publicidad online, precisamente.
GRACIAS

Categoría: Marketing y Ventas
Subcategoría: Publicidad en Google, Facebook
Tiempo requerido: Más de 20 horas
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Disponibilidad requerida: Según se necesite
Habilidades requeridas:
La presentación del PROYECTO para los DISEÑADORES, PROGRAMADORES, MARKETING, se ha dividido EN 4 PUNTOS.

1. PAGINA WEB
a. Contiene una INTRODUCCION de la cual analizada por los D-P-M-, se utilizará a manera de presentación con un fuerte contenido que atraiga e invite a continuar con la lectura, sobre todo en el “DESTAQUE” de los 6 TEMAS que se presentan, o sea:

b. OBJETIVO dirigido a la Comunidad ofreciendo la posibilidad de solucionar problemas o contribuir al logro de inconvenientes que dificultan la vida normal de la Población.
Incluye los Formularios que debe remitir a N-P- para nuestro accionar ante el Organismo Nacional o Provincial a fin de obtener el éxito esperado. Incluye un pequeño aporte para N-P.
Se destaca la conformación de los llamados ADHERENTES VOLUNTARIOS que en el conocimiento de la PAGINA WEB, puede ayudar a cierta parte de la Población a Incorporarse a N-P.

c. OBJETIVO dirigido a la COMUNIDAD que consiste en una breve ENCUESTA sobre Enfermedades Endémicas, que en un lapso determinado será elevado al Ministerio de Salud. (Hace años que no se lleva a cabo)).

d. OBJETIVO dirigido a la COMUNIDAD: SOLUCIÓN DE PROBLEMAS en la idea de lograr mediante el aporte del PUEBLO EN GENERAL y EMPRESAS, reunir ALIMENTOS NO PERECEDEROS, que mensualmente serán repartidos entre PARROQUIAS o INSTITUCIONES DE JERARQUIA. Se habilitará una página para las donaciones de los ADHERENTES, COMUNIDAD EN GENERAL Y EMPRESAS.

e. OBJETIVO DIRIGIDO A LA COMUNIDAD, mediante la incorporación de FEDERACIONES, ASOCIACIONES, MEDICOS EN GENERAL, BIOQUIMICOS, RADIOLOGOS, ETC., FARMACIAS, ETC., para que brinden atención a los ADHERENTES A NUESTRO PUEBLO, con ARANCELES LO MAS BAJOS POSIBLE.

f. OBJETIVO DIRIGIDO A LA COMUNIDAD mediante AYUDAS DE EMERGENCIA proporcionadas de manera muy simple pero que den solución ante problemas financieros que puedan tener.

g. OBJETIVO DIRIGIDO A LA COMUNIDAD consistente en un listado de las ENFERMEDADES ENDEMICAS de nuestro PAIS, para que, con el envío del mail, N-P remita la descripción de la Enfermedad, como se contrae, medidas de precaución, etc.

h. OBJETIVO DIRIGIDO A LA COMUNIDAD que es la obtención de una PROPIEDAD, cedida, en alquiler, etc., para la puesta en marcha de una CENTRO MEDICO UNICO EN ARGENTINA Y EN SUDAMERICA por las características de este.

1) Solamente para cuatro “ENFERMEDADES”

2) Estas son:
A. ENFERMEDADES TRANSMISIBLES E INFECTO-CONTAGIOSAS
B. ENFERMEDADES QUE HABITUALMENTE REQUIEREN DE GRANDES ACCIONES QUJIRURGICAS, buscar y encontrar TECNICAS MINIMAMENTE INVASIVAS, reducción del tiempo de la recuperación, etc.
C. ENFERMEDADES QUE HABITUALMENTE REQUIEREN DE MEDICACION de una manera excesiva, buscando reducir la administración de tales medicamentos a su mínima expresión, con la consiguiente tranquilidad para Familia y Enfermo.
D. ENFERMEDADES QUE HABITUALMENTE SE LAS DENOMINA “RARAS” ya que se presentan en muy pocas Personas entre quizás miles, que provocan trastornos al que la padece, a la Familia, la búsqueda de Profesionales idóneos, etc.

2. Este CENTRO MEDICO UNICAMENTE OPERARA EN ASISTENCIA MEDICA E INVESTIGACION, para ello la intención es el disponer de INICIALMENTE:
a. Ambientes para atención separada de Pacientes con ENFERMEDADES TRANSMISIBLES Y CON ENFERMEDADES INFECTO-CONTAGIOSAS.
b. AMBIENTES DE REUNION DE PROFESIONALES YA SEA PARA “SIMPOSIOS” INTERNOS, TRATAMIENTO DE DETERMINADOS OBJETIVOS LOGRADOS, PREPARACIKON DE PROTOCOLOS DE INVESTIGACION, ETC.
c. AMBIENTES DE TRABAJO INDEPENDIENTES PARA LOS PROFESIONALES
d. AMBIENTES PARA LA INCORPORACIÓN DE EQUIPAMIENTO CIENTIFICO PARA CADA ESPECIALIDAD (Para ello trabajaremos a nivel Nacional, Internacional, Comunidad, los mismos Profesionales, a fin de constituir el/los LABORATORIOS, SALAS DE IMÁGENES, AMBIENTES ESPECIFICOS PARA DISTINTAS ENFERMEDADES, ETC.)

2. CONFORMACION DE LOS SISTEMAS Y PROGRAMAS.

La PAGINA WEB, va a generar conforme cada punto indicado la necesidad de:

a. Armado de Formularios adecuadamente diseñados que serán utilizados para cada PUNTO en particular. Formularios base ya generados. Es necesario darle forma estéticamente hablando.

b. La PROGRAMACION de la información que tenemos por cada PUNTO enumerado para el control de cada acción que se lleve a cabo.: p. ej. un ADHERENTE solicita la solución de un problema y es presentado por un COLABORADOR VOLUNTARIO, deberá haber un Programa donde todos los datos que remita ese ADHERENTE, sea volcado. Este Programa debe incluir, el control del aporte del ADHERENTE, el 1º envío a la AUTORIDAD COMPETENTE, el aviso de los 30 días para la reiteración a la AUTORIDAD COMPETENTE, el control de APORTE del ADHERENTE, si no cumple, el aviso para el envío de la Nota recordatoria, etc.
El control de ingresos, su presentación a BANCOS, su cobro, conciliación, reclamo, etc.
Avance de nuestro trabajo, etc.

c. En el mismo sentido, por cada uno de los puntos, se debe conformar un SISTEMA, que actuará por separado o relacionado para entregar a:

3. PROGRAMACION CONTABLE EN GENERAL

Donde tendremos, en base a la información proporcionada por el PUNTO 2, los datos necesarios para ser volcados contablemente a los Libros que corresponden, Realizar en definitiva todos los procesos contables necesarios para el orden ante los Órganos de Contralor.

NOTA: EL PROGRAMADOR DEBERÁ TRABAJAR POSIBLEMENTE TOMANDO CONTACTO CON EL CONTADOR PARA ENCONTRAR LOS MEJORES CAMINOS QUE SE REQUIEREN PARA LOS PUNTOS 2 Y 3. Donde hay información mínima y, por el contrario, importante para la transparencia de la actividad.

La propuesta debe incluir no sólo la programación del sitio y el diseño, sino la programación de formularios y procesos a llevar adelante en puntos 2 y 3

Gracias


Categoría: IT & Programación
Subcategoría: Otros
Tamaño del proyecto: Grande
¿Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Actualmente tengo: Tengo una idea
Experiencia en este tipo de proyectos: No (No he administrado este tipo de proyectos anteriormente)
Disponibilidad requerida: Según se necesite
Integraciones de API: Social media (Facebook, Twitter, etc.), Payment Processor (Paypal, Stripe, etc.)