Tortuga V.

0 / 5

Guatemala

Para ver más detalles del cliente

Ingresa a Workana

Sobre mí

Quienes Somos?
Tortuga Village es un hotel boutique enfocado a turistas nacionales y extranjeros que desea estar en contacto con la naturaleza, gozar de un ambiente exclusivo, degustar de excelentes mariscos y pasar un agradable tiempo en familia.
Geográficamente está bien ubicado ya que cuenta con carreteras muy accesibles desde cualquier punto del país, además esta a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional (Monseñor Oscar Arnulfo Romero) y 45 minutos de San Salvador, ubicado en km 661/2 en Boulevard Costa del Sol, Depto. De La Paz.
Por poseer tan solo ocho bungalos lo convierte en un lugar muy apacible, cuenta con seguridad las 24 horas y amplio parqueo.
Los Bungalos son de madera (Teka Orgánica) y están distribuidos alrededor de una piscina de aguadulce-saladas para adultos y niños.
Acá encontrara alojamiento desde parejas que desean celebrar su luna de miel o aniversario hasta habitaciones para familias de 5 miembros, todos los bungalos son estándar de dos niveles cada uno, en el primer nivel cuentan con sala de estar, comedor, hamaca y en el segundo nivel encuentra una habitación herméticamente sellada, con aire acondicionado, TV con cable, tina, ducha con agua al tiempo, camas muy confortables y wifi gratis en las instalaciones.
Además cuenta con una hermosa playa, con sombrillas para tomar el sol, un amplio bar a orilla de la playa, servicio de mesero en la habitación y 10% de descuento en restaurante La Hola que está contiguo de las instalaciones
Por lo que NO está permitido el ingreso de bebidas ni alimentos, pero sí se permite el ingreso únicamente de botanas, galletas y dulces los cuales deben ser identificados en recepción.
Como amenidades encontrará una cabina de masajes relajantes a orilla de la playa, paseos en lancha por el área de los manglares en el estero de Jaltepeque, paseos a caballo y un vivero de conservación de tortugas marinas (especie Golfina, Baule y Carey) que en los meses de Junio a Diciembre podrá participar en adopción de nidos y liberación de tortugas de dicha especie ya que es un hotel comprometido a la conservación de tortugas.
Conozca Tortuga Village…una nueva manera de disfrutar del mar!!!
Contactos:
Teléfono reservas: (503) 2564-1777 / (503)25641778
En horas de oficina de 9:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes
E-Mail: tortugavillageresort@gmail.com
www.tortuga-village.com
Proyectos abiertos
Gracias por contactarnos
Somos un hotel boutique de playa Ubicados en Costa del Sol El Salvador y desamos atraer a publico Guatemalteco hacia nuestras apacibles y segura playas tenemos gran afluencia de turistas procedentes de Guatemala y deseamos tener mas relevancia en su pais, somos un hotel exclusivo de tan solo 8 bungalos frente a la playa para un publico máximo de 25 personas , no estamos abiertos al publico como tal, pero si nos pueden visitar con previa reserva hecha un mes antes pr o adquiriendo una membresia y hacerse nuestro socio
El objetivo nuestro es tener un vendedor estrategicos en Ciudad de Guatemala que venda ya sea alojamiento o membresias es decir que mueva grupos de clase media alta como empresarios o familiaa que gusten de la playa.
Así mismo se le darán herramientas como promociones al publico, se impulsara a traves de redes sociales ,se le proporcionaria una pequeña agenda inicial de clientes potensiales y papeleria para que nos represente en Guatemala.
así mismo se pagaran atractivas comisiones sobre venta.



Categoría: Marketing y Ventas
Subcategoría: Otros
Tamaño del proyecto: Pequeño
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Disponibilidad requerida: Según se necesite
Categoría: Marketing y Ventas
Subcategoría: Televentas
Tiempo requerido: Hasta 5 horas
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Disponibilidad requerida: Según se necesite
Habilidades requeridas: