Maximo R.

Director de Marketing en 4r Soluciones S.R.L.

5.00 / 5

Argentina

Para ver más detalles del cliente

Ingresa a Workana

Sobre mí

En el año 1999 abandono la carrera de Veterinaria, para fundar la primer empresa de desarrollos web de la ciudad de Santa Fe. Desde los comienzos estuve encargado de interpretar las necesidades de los clientes para plasmarlas en soluciones a la hora de realizar los desarrollos. La intensa relación con clientes y la búsqueda constante de resultados para los proyectos a cargo, me conducen a meterme de lleno en el posicionamiento en buscadores.
En septiembre de 2009 fundo la empresa Delegar.net especializada en desarrollos web y marketing online, desde donde con mi equipo diseñamos, coordinamos e implementamos las estrategias de posicionamiento en buscadores.
Tambien soy coordinador general de Santa Fe Valley, que comenzó en el año 2009. y en la actualidad son organizados en conjunto con la Universidad Nacional del Litoral. El 7 de mayo de 2011 hicimos la primer edición de Barcamp Litoral junto a la Municipalidad de Santa Fe y la Universidad Nacional del Litoral donde asistieron 1834 personas.
Soy el autor del libro de los 100 años del Santa Fe Lawn Tennis Club