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Juegos online peremite interactuar con presonas de otros lugares 1. Descripción general del proyecto

En esta sección se deben especificar los objetivos generales del proyecto, así como una descripción del equipo disponible y el entorno de desarrollo que se va a emplear. Se describen las principales técnicas a emplear.
Se describirá de forma general la funcionalidad del proyecto, posibles requisitos hardware, así como cualquier otra descripción o recurso adicional que sea de interés a un nivel más general.

Este punto se podría subdividirse (entre otras) en las siguientes secciones:

1.    Introducción
2.    Descripción general del producto (en este caso un videojuego).

3.    Funcionalidad (reglas del juego, objetivos, mundo, etc).
4.    Dominio, o género, de desarrollo del proyecto.
5.    Entorno y herramientas de desarrollo.
6.    Descripción del hardware.
7.    Equipo y lugar de trabajo.
8.    Técnicas a emplear.
9.    Recursos adicionales (por ejemplo, gráficos, sonidos, etc).

2.    Gestión del Proyecto
En esta sección se deben mostrar las planificaciones temporales de desarrollo del proyecto en su fase de inicio y de elaboración, así como el diario de ejecución del proyecto, junto con el diario de construcción de la aplicación y cumplimiento de los plazos estimados.
1.    Entregables (en el caso de la asignatura 3, incluyendo este documento ) y fechas de los mismos.
2.    Contenido de cada entregable. Tanto en forma de documentación, como de software o prototipos a mostrar en cada uno de ellos.

3.    Análisis/Diseño
En esta sección se describirán los modelos de análisis/diseño (diagrama de clases, si se usa programación orientada a objetos, patrones de diseño) como el modelo de datos (e.g. Modelo entidad - relación), desde los cuales se puede consultar la especificación de los métodos de clase más relevantes o las especificaciones de atributos.
También es deseable proporcionar un diseño inicial (aunque no sea definitivo) de una propuesta de diseño de clases (interfaces, clases abstractas, patrones de diseño a utilizar,…) que pudiesen emplearse para el posterior desarrollo del proyecto.

4.    Implementación
En esta sección se muestran, o se describen, los prototipos de interfaces de usuario de la aplicación, así como un diagrama de la funcionalidad añadida en cada fase de producción.

5.    Pruebas
Por último, se describirán las pruebas a realizar en cada iteración de la aplicación.

Category: Design & Multimedia
Subcategory: Logo design

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