Marco A. I. C. freelancer experto en LAMP, Inteligencia empresarial, Analytics, PHP, HTML5

Marco A. I. C.

Productos con: Utilidad, Desarrollo y Felicidad

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 250,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Explorador digital, orientado a productos y formación de equipos. Disfruto hacer música, contribuir al mundo del Software y tengo experiencia como Desarrollador, Administrador de Proyectos y Docente en esta área. Espero que tengas tiempo de conocer mi trabajo y posiblemente platicar al respecto.
Historia laboral
Hermosillo Digital
Programador-Analista, Jefe de Desarrollo y Director de Área• Diciembre 2009 - Septiembre 2015

Pienso que más importante que la descripción de lo que haces, es el Por qué Lo haces. Inicialmente esta oferta laboral, nacida de un proyecto de vinculación social, llevó a la colaboración en desarrollar herramientas para mejorar la experiencia ciudadana. Muchos cambios, algunas dificultades, pero sobre todo, la certeza de que los habitantes de mi ciudad estarían utilizando las herramientas que implementé, me ayudaron a tener un claro sentido de propósito. Empecé desarrollando sistemas y terminé dirigiendo estrategias que probaron ser exitosas. Personalmente considero como algo esencial contribuir al desarrollo de tu localidad.

Universidad de Sonora
Profesor de Asignatura • Septiembre 2011 - Diciembre 2014

El sentido del deber llama de nuevo, esta vez en forma de colaboración con la planta docente de maestros encargados de mi Licenciatura. A través de la incansable determinación de la Mtra. Sara Loreli Díaz y con la guía educativa del profesor Carlos Lizárraga Celaya, encontré la manera de implementar un proceso de Ingeniería Inversa a la docencia, que empezaba por acercar a los alumnos a las herramientas informáticas (así, aumentando su atención), y terminaba por cimentar los conceptos manejados en sus bases teóricas.

Materias Impartidas: Ingeniería de Software, Base de Datos, Integración de Empresas, Desarrollo Web, Comercio Electrónico y Administración de la función Informática
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año