Luis I. L. M. freelancer experto en Java, AngularJS, .NET, SQL Server, JavaScript

Luis I. L. M.

Full Stack Developer

0 / 5

Mexico

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Tengo experiencia como desarrollador Full Stack trabajado con tecnologías como AngularJS, Spring, Java, Web Dynpro, CSS3, HTML5, Javascript, jQuery, Bootstrap, Semantic UI, .NET, MS SQL Server.

He participado en proyectos para empresas como Banorte, Femsa, Neoris y Cemex.
Historia laboral
Ayudé a Cemex a implementar un nuevo modelo de negocio con el cual generar mayor ingreso, a través de un marketplace en el que profesionales de la construcción pudieran ofrecer sus servicios.
Utilicé Scrum como metodología de desarrollo y MVC como patrón de diseño, AngularJS para la parte de front end y Spring para el back end. Semantic UI para el estilo y para la parte de datos utilicé MySQL y Hibernate

Participé en el desarrollo de sistemas que ayudaron a Cemex a lograr una experiencia agradable en servicio al cliente y logística.
Utilicé ExtJS en la parte front end de escritorio y Sencha Touch en la parte móvil, para la parte de back end utilicé Java Servlets, además de MVC como patrón de diseño.

Participé en el desarrollo de un sistema con el cuál Cemex redujo el tiempo en la elaboración de reportes de contabilidad a nivel global.
Usé las siguientes tecnologías Web Dynpro Java para la parte de front end, EJB para la parte de back end expuestos como Web Services, para el manejo de datos utilicé JPA y Oracle para almacenar la información.

Participé en el módulo de administración de información del proyecto homologación entre las empresas Coca Cola y Cervecería Cuauhtémoc del Grupo Femsa con él cual se evitaba la duplicidad de información.
Utilicé las tecnologías de Web Dynpro para la parte front end, EJB expuestos como Web Services para la parte de back end y Oracle para la almacenar la información, la cual se extraía a través de Stored Procedures.

Ayudé a Banorte a reducir el tiempo en generar la calificación interna de riesgo de un cliente a través del desarrollo de un sistema basado en web, utilizando Web Dynpro para la parte front y EJB expuestos como Web Services para el back end. Usé MVC como patrón de diseño

Propuse y desarrollé un sistema con él cual un cliente de la compañía pudiera medir la eficiencia de sus líneas de producción y no perder información durante los cortes de energía que sufría. Para este sistema utilicé .Net Framework, ASP.NET para el front y C# para el back end, la información se almacenaba en MS SQL Server y se consumía a través de Stores Procedures. Desarrolle un servicio Windows para comunicarme con los tableros digitales en las líneas de producción.

Desarrollé un sistema con el cuál se llevara el control de la producción, ayudando a la empresa a reducir el numero de scrap.
Este sistema lo desarrollé en Visual Basic 6 y Access como almacenamiento de datos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace un año