Rubén A.

Mirando siempre hacia delante

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Traducción y Contenidos

España

Sobre mi
Soy un joven de 26 años licenciado en Periodismo y diplomado en Comunicación Social. Muy activo, dinámico y con unas ganas enormes de trabajar dentro del mundo de la comunicación, de aprender y de aportar los conocimientos adquiridos. Apasionado del deporte, principalmente del fútbol y del atletismo, disciplinas ambas que practico con asiduidad y en el caso de la primera de forma federada, busco hacerme un hueco en el mundo laboral a base de trabajo, esfuerzo, dedicación y compañerismo.
Idiomas
Historia laboral
Redactor de cierre en Diario de Noticias de Navarra entre junio y septiembre de 2012.

Redactor de la sección de Sociedad en Diario de Noticias de Navarra entre diciembre de 2010 y diciembre de 2011.

Cronista y analista de la web [www.periodicolatercera.com](http://www.periodicolatercera.com/) especializada en el grupo XV de la Tercera división española durante la presente temporada 2012/13.

Cronista de partidos de fútbol regional para Diario de Navarra y Diario de Noticias de Navarra desde la temporada 2008/09 hasta la actualidad.

Además he trabajado seis años como camarero en una discoteca de Pamplona (septiembre de 2006 hasta octubre de 2012), como responsable depublicidad y montaje de meta durante la Vuelta a España 2010, como promotor de telefonía móvil para la empresa Movistar (junio a septiembre de 2006) y como operario en la fábrica BSH durante el verano de 2007 entre otras actividades.

Asimismo, obtuvo el premio al mejor proyecto periodístico y a la mejor presentación de proyecto periodístico de la Universidad de Navarra en el año 2008 por Ikusi Arte, una revista cultural bilingüe (castellano y euskera) de la cual fui el editor.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 4 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...