Icabaru A. freelancer experto en Redacción de informes, Redacción, Redacción de artículos, Comportamiento Organizacional, Escritura de artículos

Icabaru A.

Haz el bien sin mirar a quien

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 10,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Me considero una persona puntual, responsable y organizada. Suelo trabajar en base a mis competencias y siempre realizando los trabajos de manera efectiva.

Actualmente me encuentro en el último de año de Psicología en la Universidad Católica Andrés Bello.
Historia laboral
Actualmente soy beca-trabajo en la Universidad Católica Andrés Bello en el Departamento de Tecnología e Información.

Consejera de la Facultad de Humanidades y Educación: en la cual dentro de mis funciones estaba representar a los estudiantes de las escuelas de Comunciación Social, Educación, Filosofía, Psicología y Letras pertenencientes a la Facultad de Humanidades y Educación. Además. defender los casos estudiantiles de los alumnos que hacen vida dentro de la Facultad.

Pasante de Psicología Clínica Infantil: Evaluación y diagnóstico de niños con trastornos del desarrollo.

Pasante de Psicología Escolar: en la cual realicé evaluación psicodiagnóstica, intervención psicológica y ejecuté un taller de sexualidad para alumnos de 6to grado.


Atención al cliente de servicio ABA en el cual tuve que atender y resolver los problemas que tienen los clientes con el servicio de internet ABA que ofrece CANTV.

Coordinadora de medios UCAB en el cual me encargaba de desarrollo, aplicación y evaluación de campañas comunicacionales.

Coordinadora de eventos: en donde en conjunto con el Centro de Estudiantes de Psicología me encargaba de la gerencia de eventos, manejo de grupo, así como la coordinación y delegación de tareas y funciones.

Tutora privada de niños con condiciones especiales: Cuidar del aseo personal y del cuidado físico del niño, así como alimentarlo, jugar, realizar estímulo psicomotriz y estimulación verbal. Aunado a lo anterior realizar las tareas correspondientes que el colegio recomienda realizar.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace 9 meses