Carolina M.

Desarrollo Web

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: IT & Programación

Mexico

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Licenciada en Comunicación, cursando actualmente el 8º semestre de la Licenciatura en Informática.
Idiomas
Historia laboral
SECRETARÍA DE CULTURA DEL DISTRITO FEDERAL
Administración, mantenimiento y desarrollo de sitios web con CMS Joomla de 2007 a la fecha. México, D.F.
Actualización diaria de las páginas web en toda su información, adaptación de módulos, creación de minisitios para eventos especiales, respaldos, manejo básico de servidor (Red Hat).
Manejo de redes sociales.
Resultados: Con una persona a su cargo se han triplicado las visitas al portal web y se han realizado alrededor de 5 páginas de recintos y programas, además de mini sitios con renovación anual para eventos especiales. En un año se triplicaron las visitas a las redes sociales de la institución.

SISTEMA RADIÓPOLIS (TELEVISA RADIO)
Practicante en la estación Bésame 940AM, de Agosto a Diciembre de 2006. México, D.F.
Reportera y administradora web del sitio de la estación, realización de tareas de producción de promocionales para la emisora y atención al auditorio.
Logros: el aumento en un 30% la circulación de usuarios en la página web y reestructuración de la misma; realización de promocionales y producciones especiales.

POBLANERIAS.COM
Administrador web y reportera de Mayo a Agosto de 2006. Puebla, Pue.
Realización de notas periodísticas, diseñar y administrar toda la información de la página, garantizando su cambio continuo en la Internet.
Resultados: para las elecciones presidenciales del 2006, Poblanerias.com fue uno de los diarios que marcó pauta en la información manejada en el estado de Puebla.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 3 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...