Elio E. freelancer experto en Escritura - No Ficción, Escritura de artículos, Escritura - Finanzas, Escritura - Ventas, Escritura - Viajes

Elio E.

Que la tinta esté con nosotros...

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 5,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Soy un joven redactor que ha estado trabajando en este negocio desde hace casi tres años. Desde siempre he tenido una capacidad bastante buena para escribir cosas y me he mantenido mejorando desde que empecé a trabajar redactando artículos. Hacia el 2015 empezaba mi jornada como redactor independiente en plataformas web, En todos estos años he creado contenido de todo tipo, desde artículos de entretenimiento hasta noticias de actualidad sobre el panorama mundial, pasando por finanzas, educación, salud, ventas, viajes, comida, estilo de vida, etc.
Actualmente estoy estudiando para licenciarme en Letras, estoy a mitad de la carrera. Escribir es una pasión y formar parte de un proyecto es la mejor forma de crecer, dejar una pequeña marca al menos en mi memoria, poder decir que yo formé parte del equipo que construyó eso.
Historia laboral
He trabajo en el campo "independiente" desde que tengo 16 años (2014). Para aquellos años trabajaba para una suerte de empresa no registrada. Ellos me enviaban diariamente un correo con las palabras claves o títulos para los artículos, especificaban la extensión de cada uno y lo esperaban para una fecha determinada. Tras trabajar un año completo de esta manera, decidí emprender mi propio proyecto con un socio. Ambos redactábamos, cada uno tenía sus clientes, aunque trabajábamos con la misma cuenta porque soñábamos con hacer lo que hacía aquella empresa no registrada.
En el 2017 decidí comenzar un proyecto por mi cuenta y empezar a buscar alternativas de trabajo de forma individual, creé una cuenta en esta plataforma aunque nunca aprendí bien cómo utilizarla. Pasé todo ese año trabajando para diversos clientes con temáticas muy distintas.
Actualmente, además de estudiar en la Universidad Católica Andrés Bello, doy clases de inglés en una escuela primaria de mi ciudad. Siento que el tiempo no es algo que me falte y por eso quiero seguir con esto de escribir y crear contenido, asumir nuevos retos y lograr superarlos.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace un año