Daniel D. freelancer experto en Adobe Acrobat, Asistente de administración, Administrador de Office, Análisis Estructural, Asesoría Legal

Daniel D.

NO PARAMOS NUNCA

0 / 5

Argentina
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy un profesional con muchos años de experiencia en Gestión Administrativa y de Sistemas.
Comencé en 1976 como Encargado Administrativo (con 19 años) de una Empresa Constructora, en épocas de trabajo totalmente manual, llevando los sueldos y jornales de más de 300 hombres.
Recorrí varias empresas importantes (BRIDAS S.A.- OCA S.A.), desempeñándome siempre en mandos intermedios (con 26 - 29 años) y de supervisión de tareas administrativas y de sistemas (desarrollo y gestión), ya que simultáneamente me recibí de Analista de Sistemas de Computación.
Más adelante, desde 1993, tuve un traslado familiar a la ciudad de Catamarca (donde luego de unos años me radiqué) y trabajé 11 años como Director de Informática del Ministerio de Salud de la Provincia, así como docente en Institutos Terciarios y como Encargado de Sistemas de uno de los Registros del Automotor de la ciudad (1993 - 2008).
En los últimos 5 años desarrollé un emprendimiento virtual propio (Bienes raíces), cuya información se encuentra en www.gpscatamarca.com.ar. El mismo me permite tener tiempo libre como para seguir conectado con mis orígenes y poder ofrecer mis servicios a quienes los puedan requerir.
Historia laboral
Comencé muy joven (17 años) y a los 19 (en 1976) ya era Encargado Administrativo en una Empresa Constructora, llevando la liquidación de haberes a más de 300 personas.
Pasé por varias empresas grandes (BRIDAS S.A., OCASA), durante los años 80, siempre como Encargado o Supervisor de Recursos Humanos y Liquidación de haberes, dando los primeros pasos en sistemas informáticos, debido a que simultaneamente, me recibí de Analista de Sistemas de Computación.
A fines de 1988 inicié un emprendimiento propio (Venta de productos informáticos), pero por las dos crisis económicas de 1989 y 1990, tuve que dejarlo y me radiqué, por cuestiones familiares, en donde recido actualmente, la ciudad de Catamarca.
En 1993 ingresé al Estado provincial como Director de Informática del Ministerio de Salud, cargo en el que me desempeñé hasta 2004. También, desde aquel año y hasta 2008, fui Supervisor Administrativo y de Sistemas en uno de los Registros Automotor de la ciudad de Catamarca. Mientras, desde 1994 hasta 2002, fui titular de Cátredras en dos Institutos Terciarios de Sistemas.
Desde 2008 a la fecha, inicié un emprendimiento virtual propio (Bienes Raíces y distribución electrónica), que se puede ver en http://gpscatamarca.com.ar. Eso me da tiempo como para volver a mis orígenes y ofrecer mis servicios, que creo pueden ser aprovechados en base a mi larga experiencia en todas las areas administrativas de cualquier organización.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 4 años