Ángel M. freelancer experto en WordPress, Publicaciones para redes sociales, SEO

Ángel M.

Monetizo tus ideas

0 / 5

Venezuela

Marketing Digital

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Mi principal objetivo es continuar la evolución profesional, siempre desarrollando nuevas habilidades, puliendo herramientas y pensando de manera diferente. El ofrecer un "valor agregado" a las cosas nos diferencian y marcan tendencia en un mercado tan competitivo como el venezolano.

Soy una persona con alto sentido ético, competente y con vocación de líder, innovador, crítico,
analítico, respetuoso, solidario, tolerante, con gran capacidad para trabajar en equipo, comprometido con el desarrollo local, regional y nacional. Joven, serio, dinámico, con ganas de
labrarse un futuro. Buena presencia. Con experiencia en liderar equipos de trabajo, imaginación
para desarrollar ideas nuevas y con facilidad para tomar decisiones. Uso y manejo de
herramientas digitales para la elaboración de material informativo tanto para web, como en
prensa y audiovisual.
Historia laboral
* Sinestesia Marketing Digital: Jefe de creativos y director de Medios Sociales. Diseñar estrategias para mejorar el engagement de las marcas en las diversas plataformas sociales. Prestar apoyo en el departamento de arte, apoyo en departamento de programación y diseñar nuevas estrategias para optimizar las comunicaciones entre las empresas y los clientes.

* Studio Ochonueve: Soy el CEO y Cofundador de Studio Ochonueve, una empresa de marketing multinivel encargada de proveer soluciones digitales a todos nuestros clientes dentro y fuera del país.

Esta iniciativa nació con la finalidad de romper con los paradigmas establecidos en cuanto al funcionamiento de una agencia creativa.

Un Gerente General debe estar más cerca de la producción, más aliado de sus empleados, presentarse como un guía y liderar los proyectos desde el ruedo no desde las gradas.

Para mi, más que ser director general, soy una pieza más dentro del función dentro de la Agencia. Básicamente hay que sentirlo, vibrarlo y sorprender cada día con nuevos procesos.

La remuneración más grande que debería tomar todo empresario, gerente, ejecutivo en general y aquel que trabaje, no es el dinero sino el placer del objetivo cumplido cuando el cliente o a la persona que se atendió se sienta satisfecha, de esa manera querrá volver a generar un negocio contigo.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace 8 meses