Serena T. freelancer experto en Traducción al italiano, Traducción al Español

Serena T.

Traductora del Español al Italiano

0 / 5

Italia
Valor hora:

9,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Traducciones del Español al Italiano.

Aptitudes y Actitudes:

Soy responsable y puntual con mi trabajo de traductora. Además, soy seria y comprometida con mi empleo. Poseo la capacidad de trabajo en equipo, en caso de que se requiera.

Manejo toda la gramática y terminología del Italiano en General, soy una persona que habla italiano como lengua materna, en ese sentido, mi precisión al traducir será mucho mayor que la de un hispanohablante.

Especialidad:

Administro y escribo en mi propio sitio web y página de Facebook de manera que manejo a la perfección la dinámica y terminología de este medio.

Soy asidua lectora de novelas, libros de literatura y estoy familiarizada con el estilo de escritura de algunos autores, en especial, de  J. D. Salinger, Dostoyevski, Tolstoy.

Manejo herramientas y terminologías relacionada con redes sociales y además, cuento con mi propio sitio web de manera que manejo las herramientas necesarias para elaborar con éxito proyectos de este tipo.

Valor agregado:
Ofrezco un Precio por debajo de la media y un servicio de calidad.

Puedo traducir con precisión todo tipo de palabras o frases coloquiales, expresiones onomatopéyicas,  similares al Italiano.

Garantizo rapidez, responsabilidad y Profesionalismo en mi trabajo, y estoy dispuesta a recibir una parte de un texto en español para enviar una muestra de mi trabajo.


Página Web:

Serenatraductora.com

Página de Facebook:

Serena Traducciones

Facebook:

Serena Tomas

Instagram:

@ilvecchioholden
Historia laboral
He trabajado para un blog de noticias sobre la actualidad para el cual he realizado algunos trabajos, algunos se ellos se hacen visibles en el Portafolio de mi página web www.serenatraductora.com

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace 11 meses