Erika O. freelancer experto en Redacción, Transcripción, Locutor, Música

Erika O.

Emprendedora feliz

5.00 / 5

Panama
Valor hora:

USD 5,00

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Calificaciones de clientes (1)
Freelancer Daniel I.

"Excelente en su trabajo,  entregas del trabajo en tiempo y forma, absolutamente recomendable, Gracias Erika"

Argentina Daniel I. Hace 2 años

Contenidos para Blog de Desarrollo Personal
Sobre mí
Hola soy Erika Olmos, vivo en Panamá y tome hace dos años y tantos dejar de trabajar en una empresa para asumir mi propio destino, generando ingresos a través de mis talentos. Decidí que la mejor forma es realizando trabajos que me gustan, en el tiempo que deseo hacerlo. Hacer cosas que no te gustan genera estrés y al final te desanimas y haces una porquería. Trabaje así por años y tome un buen día la decisión de hacer las cosas que me gustan. Así se llama un Blog que mantengo y allí escribo todo los temas que roban mi atención, poniéndolo mucho amor. Amo el cine, la música, leer, tres aficiones que me han acompañado a lo largo de mi vida. Soy instructora de un Enseñanza Espiritual que me ayuda a sentirme cerca del creador y creer en la Luz en mi corazón.  Dispuesta a trabajar con todo aquel que quiera de mi servicios y necesite una persona responsable y que realizará la tarea que le asignen porque le gusta mucho el tema, más que por la necesidad del dinero. Aunque el dinero es importante para pagar cuentas no es el motor de mi vida, si fuera así, debería estar en Wall Street. Estuve por años en una carrera científica de ella aprendí a razonar todo,cuestionar e investigar; me dedique al teatro, estudié cine y televisión y he tomado todo tipo de cursos como: locución, redacción, cómo escribir un libro, copywriter, photoshop, illustrator etc. Un inglés promedio entiendo pero hablarlo se me complica un poco. En mi última profesión trabajé en una revista de moda y estilo de vida. Cuando llegó el momento de pasarla a una web me involucre en el mundo de hacer páginas y mantener redes sociales. Escribía artículos del material que me enviaban las marcas, de allí me enamoré de escribir para una web y aprender a hacer mis bancos de imágenes, link de vídeos, conocer el SEO, Google Analityc, SEMrush  y poco a poco de forma autodidacta he aprendido de este mundo de ser un trabajador 3.0.
Espero que este breve resumen de mi vida te de una idea más clara del tipo de persona que soy, se me olvido que soy muy entusiasta.
Historia laboral
Trabaje en una Institución de Derechos Humanos: Defensoría del Pueblo
Luego en el Aeropuerto Internacional de Tocumen
Finalmente mi último trabajo fijo fue en una revista llamada Ocean Drive Panamá.
Actualmente me desempeño como redactora de artículos para la web y anhelo la oportunidad de usar mi voz como locutora o para doblaje a español de películas y series.
Contratar
Ranking

Workana: 7.857 de 881.652

Traducción y Contenidos: 1.801

Rankeado en Panama: 7

¿Cómo mejoro mi posición?

Proyectos finalizados: 1

Posición del perfil: Bronze

Calificaciones de clientes 1

Último login: Ayer

Registrado: Hace 2 años