María Y. A. R. freelancer experto en Corrección de textos, Confección de CVs, Edición de textos

María Y. A. R.

Conocimiento útil a la medida de tus necesidades

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 200,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Corrector de estilo, diseño de imagen personal, copywriter, community management, elaborado por una especialista en redacción, escritura y medios digitales, con experiencia  trabajando en el campus virtual del Instituto Politécnico Nacional, la Secretaría de Educación de Guanajuato y la universidad Tecnológica de la Comisión Federal de Electricidad.

Ofrezco corrección de estilo, edición de textos impresos y digitales, elaboración de CV´s profesionales, corrección de estilo de redacción de tesis desde licenciatura hasta doctorado de todo tipo de materias.

Diseño de imagen personal y profesional.

Copywriter, publicidad escrita específica para distintos niveles de mercado, mensajes atractivos, persuasivos y de impacto.
Historia laboral
Licenciatura en Letras Españolas, Universidad de Guanajuato.

Asesoría y Consultoría Externa para la creación de Recursos Didácticos Digitales a distintas instituciones educativas, particulares y de gobierno (enero a diciembre de 2015).
Asesora Virtual de cursos de capacitación al docente en la Unidad de Tecnología Educativa y Campus Virtual de la Unidad Interdisciplinaria de Ingenierías campus Guanajuato del Instituto Politécnico Nacional (2013 a 2015).
Correctora de estilo y Diseñadora Instruccional en la Unidad de Tecnología Educativa y Campus Virtual de la Unidad Interdisciplinaria de Ingenierías campus Guanajuato del Instituto Politécnico Nacional (2013 a 2015).

Redactora del área de cultura en el portal noticioso: igeteo.mx (2010-2014).
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año