IMAGINA I. E.

Lo imagina y lo hacemos realidad.

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Argentina

Sobre mi
Somos una empresa con una propuesta innovadora. Totalmente enfocada a cumplir tus sueños y crear momentos inolvidables. Si querés agasajar a alguien especial, festejar su cumpleaños, armar una fiesta sorpresa para tus seres queridos, crear un momento mágico con tu pareja. Un desayuno de trabajo, la gran fiesta despedida del año o un workjobs en el equipo de trabajo. 

No te animás?, ¿no sabés cómo?, ¿no tenés tiempo?... Nosotras lo hacemos por vos.

*Experiencia*

Licenciada en Publicidad y Marketing. Estudios en Cine y producción. Experiencia en varios años en esta querida profesión detalla con los clientes que he trabajado y desarrollado. Mis logros son los éxitos de los clientes, el contacto permanente con proveedores y colegas que aún hoy tengo excelente trato. En el archivo están las marcas trabajadas; desde ganaderas varias con Coca-Cola, a Ferias del Libro con Clarín; activaciones en la costa, Perú, Brasil, Uruguay y Las Leñas.  

Experiencia en fiestas infantiles por idea y desarrollo de FLAWI (www.flawi.com.ar) para un salon infantil en Ballester y animaciones a domicilio.

Experiencia en eventos sociales. Casamientos, despedidas de amigos, cumpleaños de 70, 80 años. Cumpleaños sorpresas.
Idiomas
Historia laboral
Trabajé 10 años en Bustamante Publicidad como coordinadora general. Luego 4 años en Nexus Eventos. Finalmente en Smash BTL y POP 70 BTL donde desarrolle mi experiencia en proyectos de publicidad 360º incorporando todas las herramientas de marketing online y redes sociales. Actualmente estoy como profesional independiente en IMAGINA IMAGINANDO y algunos trabajos free lance con agencias amigas como Nexus y Viento BA.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 4 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...