JUAN A. O. R.

CONSULTOR FREELANCE EN SISTEMAS

Promedio 0 de 5

Valor hora: USD 5,00

Actividad freelancer: IT & Programación

Ver certificaciones

Mexico

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mi
Acerca de JaorSoftware

www.jaorsoftware.com

JaorSoftware es una Consultor en Desarrollo de Sistemas, prestando servicios desde 1988. Egresado de la Licenciatura en Informática de la Universidad Veracruzana (1982-1987); con 1 año de Maestría en Ciencias Computacionales en el Instituto Tecnológico de Orizaba (1994-1995); y un Diplomado en Calidad Gerencial en la U.N.A.M. (1997-1998). Ha prestado sus servicios tanto a la Pequeña y Mediana Empresa (PYME); Profesionales Independientes; Gobierno Federal; Instituciones Educativas; y Grandes Corporativos.

Misión

Es objetivo de JaorSoftware, el mantenerse a la Vanguardia en el uso de Nuevas Tecnologías para el Desarrollo de Sistemas, y de esta forma lograr prestar un Servicio Integral de Alta Calidad; aunado a un compromiso de apoyo mutuo; para de esta forma crecer en forma contigua al Cliente en todas sus áreas operativas y no únicamente en las de Sistemas.

Filosofía

Para JaorSoftware, el principal beneficio al prestar un servicio, es haber cubierto totalmente las necesidades del Cliente y su satisfacción total, obteniendo una referencia y recomendación de buen servicio.

Valores

Las 5 características que definen el servicio de JaorSoftware, y que ha ido adquiriendo a través de los años son: CAPACIDAD, CREATIVIDAD, EXPERIENCIA, CONFIANZA Y COMPROMISO.
Certificaciones (1)
Examen Año Puntaje Percentil Estado
HTML 5 Test 2013 68% 54% Aprobado
Idiomas
Historia laboral
Ha prestado sus servicios tanto a la Pequeña y Mediana Empresa (PYME); Profesionales Independientes; Gobierno Federal; Instituciones Educativas; y Grandes Corporativos.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 4 años

Certificaciones: (1)


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Bronze

¿Qué es posición
de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...