Gabriel A. freelancer experto en Technical Support, Ortografía, Edición de textos, Traducción al Español, Banners

Gabriel A.

Soluciones que le buscan y Favorecen

0 / 5

Mexico

Soporte Administrativo

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi especialidad es realizar el soporte técnico a equipo de cómputo por medio de asistencia remota y presencial.
Soy capaz de realizar otras tareas y en todas las que me sean asignadas, si las acepto, es para cumplir y satisfacer la necesidad del cliente.
Siempre intento brindar algo más a favor del contratante.
Así que puedo asesorar, asistir, dar servicio al cliente, revisar contenidos (excelente ortografía), atención telefónica o por cualquier otro medio a cliente, generar videos para redes sociales, crear diseños en Corel Draw para distintas aplicaciones.
Poseo cualidades que me parecen importantes como el ser honesto y sincero, no me gusta engañar (ni sé hacerlo). Pero además de decirlo me gusta que las personas que me conocen lo reconozcan y me brinden su calificación positiva a mi persona, a mi trabajo y a todo lo que soy y hago.
Será un gusto para mí atenderle y dejarle satisfecho. Bienvenido y gracias por leer este mi perfil.
Historia laboral
Desde 2007 realizo trabajos relacionados con el soporte técnico de manera presencial, asistencia remota o telefónica.
En el mismo periodo he realizado procesos de diseño publicitario impreso (lonas, logos, tarjetas de presentación) y combinado con realizar trabajos en corte de vinil por lo que sé realizar conversiones de imágenes a vectores (trazos) o más detallado (dibujando yo mismo las lineas y curvas)
Sé algo de soporte a redes, configuración de switches, routers, módems y parte de cableado estructurado. No conozco mucho pero lo que sé lo he ido aprendiendo en la marcha, por lo que si no conozco algo pero me creo capaz de realizar; cobro poco (tardaré un poco) pero entrego a satisfacción del cliente.
Me gusta revisar y realizar correcciones de ortografía, todo el tiempo estoy en constante contacto con las personas por medios escritos, desde lo informal hasta lo formal, generando correos electrónicos en respuesta de otros o enviando información. También atender a los clientes es parte de mi experiencia en todo el tiempo que llevo laborando.
Una de las cosas que he comenzado a realizar es reparar celulares y tabletas, lo malo que no tengo todas las herramientas o piezas para repararlos por lo que únicamente realizo diagnósticos.
Actualmente tengo un negocio por nombre DDcom y que ofrece varios servicios, principalmente de soporte a equipos de cómputo, pero también ofrezco rellenado de toners, soporte o implementación de Contpaqi y la idea es seguir creciendo en maneras de ofrecer soluciones al cliente.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 semanas

Registrado: Hace 7 meses