Marcela L.

Buró de Relaciones Públicas & Network Marketing

0 / 5

Mexico

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Pr Director and marketing communications, labor relations, training & development, consultancy, performance, consultancy, employee trainging, new bussines development, cross marketing, mailing blast, strategy, E-comerce, publicity.
Historia laboral
* Buro de Relaciones Marcela Luna: Experiencia en comunicación, relaciones públicas, alianzas estratégicas y eventos; creando ideas para convertirme en tu aliado aliado de negocio para cada uno de los clientes.

Para alcanzar este objetivo he creado y ejecutado planes estratégicos y creativos de comunicación; así como de promoción, mediante los cuales pretendo convertirme en parte del equipo de las marcas, empresas e instituciones con la que he colaborado y colaborare; alcanzando tus metas, mediante la construcción y posicionamiento de tu marca.

Mediante dichas estrategias busco acaparar la atención de cada uno de tus públicos objetivos; generando importantes y sólidas relaciones con medios de comunicación claves y líderes de opinión que aumenten el conocimiento, la percepción y credibilidad de tu marca.

Los que ya me conocen saben que ya tengo algunos años haciendo diferentes tipos de eventos, ademàs de las cuentas especializadas en marketing y relaciones públicas, y saben que  mi trabajajo lo he realizado con mucho Amor y Pasión, por lo que se que eso ha sido el éxito de que la gente siga confiando en mi.
GRACIAS POR SU  CONFIANZA

Pr Director and marketing comunications, labor relations, training & development, consultancu, performance, consultancy, employee trainging, new bussines development, cross marketing, mailing blast, strategy, E-comerce, publicity.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año