Roberto C. L. E. freelancer experto en Análisis de Negocios, Informatica, Servicio al Cliente

Roberto C. L. E.

Vamos a construir juntos tus sueños ....

0 / 5

Ecuador
Valor hora:

USD 38,00

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy de la ciudad de Quito – Ecuador,  trabajo en la empresa “Altura Soluciones” (www.alturasoluciones.com) que se enfoca en el desarrollo de aplicaciones Web y móviles utilizando metodologías ágiles para crear valor a nuestro cliente, contribuimos a la comunidad con conocimiento y experiencia en temas de emprendimiento y trabajamos en el nuestro.

Actualmente estamos desarrollando nuestro emprendimiento llamado "Sisa monitor" que esta enfocado en la recolección de datos de plagas para su análisis. En este proceso hemos aprendido algunas cosas sobre la definición del PMV y la definición del segmento de clientes.

Hemos programado en las herramientas: Ruby on Rails 3.2, Ruby 1.9.3, jQuery+jQuery UI (JavaScript), MySQL, Google Maps API, Facebook API, Twitter API, Paperclip, Capistrano, Twitter-Bootstrap, extensive JavaScript and Ajax, Nginx + Thin, Postfix, ImageMagick, Responsive Web Design, Haml, Sass, CSS3, HTML5.  Desarrollo de prototipos rápidos, Minimum Viable Product MVP, y el uso de metodología LEAN. También tenemos experiencia en la aplicación de estrategia de marketing.

Estoy seguro de que podemos proporcionarle valor en muchas áreas. Me gustaría ayudarte en la construcción de  tu proyecto para desplegar progresivamente funcionalidad para maximizar el aprendizaje, la creación de funcionalidad valiosa para aprender y avanzar de manera flexible.

Me gustaría saber más acerca de tu trabajo y necesidades, por favor hágamelo saber cuando podríamos hablar.

Gracias de antemano,

Roberto
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año