Claudia G. R. freelancer experto en Gestión del Tiempo, Comportamiento Organizacional, Administración de Proyectos

Claudia G. R.

Significado y dominio

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 200,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Nacida en México, estudié en escuelas bilingües desde pequeña y me gustan los idiomas. Estudiando la maestría en Project Management para poder abrir mi propia empresa en un futuro cercano.
Historia laboral
Laboratorios Alpharma – Noviembre 2014 a la fecha
Directora de Traducciones y armado de Dossiers médicos. Resolución de problemas operativos con respecto a las traducciones y documentos a entregar. Retroalimentación y mejora de procesos con respecto a tiempos de entrega y calidad de traducciones. Organización de proyectos de interpretación en reuniones con laboratorios de habla inglesa, india o china.
Colegio Mahatma Gandhi – Enero 2008 a Agosto 2012
Directora de Secundaria. Coordinadora y capacitadora de cursos docentes, cursos de actualización. Supervisora de material didáctico, su aplicación y mejora.
Solución de crisis con docentes, alumnado y padres de familia.
Implementación de escuela para padres así como cursos de capacitación constante para docentes.
Supervisión, evaluación y recomendación de contenido de proyectos de estudio y desarrollo de material complementario y didáctico en la institución. Asignación de proyectos mensuales a profesorado, alumnado y padres de familia para el óptimo desarrollo de la institución.
Active Point – Agosto a Diciembre 2007
Directora de proyectos y personal. Capacitación al área de ventas para estrategias comerciales. Resolución de problemas operativos y mejora de tráfico en proyectos. Atención y negociación con clientes. Seguimiento de proyectos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 6 meses