Eliana K. S. freelancer experto en SQL Server, COBOL, Microsoft Office, Gestión de Operaciones, Administración de Proyectos

Eliana K. S.

Emprendedora

0 / 5

Argentina
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Egrasada como Analista de Sistemas comence mi carrera profecional en la Consultora Internacional Accenture a la cual preste servicio durante 13 años. A la misma ingrese como trainee hasta llegar a pasar mis 3 ultimos años como Analista Funcional Sr.. Mi lugar de nacimiento y residencia hasta el 2011 fue en el conurbano bonaerense del cual me mude a mi domicilio actual, en el Valle de Traslasierra, Mina Clavero en la pcia de Córdoba. El motivo del cambio fue por mejorar el entorno diario para mi y mi familia primaria.  Comencé al año de mi nueva residencia a trabajar en la Municipalidad de mi ciudad en la Secretaria de Gobierno como secretaria, luego un tiempo en Hacienda y actualmente en Sistemas.
Historia laboral
Amplia experiencia en gestión de proyectos como coordinador/supervisor desde la etapa de relevamiento hasta su seguimiento posterior a la implementacion. Participante en las reuniones con el cliente al cual se brindaba outsorsing como referente de diferentes módulos propios del Sistemas de Facturación y Cobros de Grandes Clientes de una empresa internacional de Comunicación. Referente en la plataforma E-Lerning en el Site destino y colaboradora en la capacitación de los nuevos integrantes en el proyecto.
Los proyectos los cuales supervisaba eran desarrollados en Cobol, Sql y Focus.
Concisa experiencia en el área de secretariado administrativo siendo mi puesto anterior Secretaria de Gobierno en el sector Municipal de la localidad donde recido .
Actualmente, referente como intermediaria entre la Municipalidad y la Consultora en el área de Sistemas.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 2 años