Roberto M. freelancer experto en Animación, 3d, Adobe After Effects, Adobe Photoshop, Fotografía Digital

Roberto M.

www.medusa-lab.com

0 / 5

Mexico

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Portfolio

Bienal de Arquitectura de Venecia 2014

Bienal de Arquitectura de Venecia 2014

Exhibition Design, Interact...

Creado: 11 Mayo, 2015

Venus, La Voz del Tiempo

Venus, La Voz del Tiempo

Digital Art, Graphic Design...

Creado: 11 Mayo, 2015

El curioso incidente del perro a media noche

El curioso incidente del perro a medi...

Animation, Digital Art, Vis...

Creado: 11 Mayo, 2015

Fonoteca 2013 | Murcof + Simon Geilfus

Fonoteca 2013 | Murcof + Simon Geilfus

Animation, Digital Art, Vis...

Creado: 11 Mayo, 2015

Sobre mí
Artista multimedia especializado en la programación y secuenciación de animaciones, video y efectos visuales para las artes escénicas. También tiene experiencia en la gestión de cultura y en marketing cultural, con aptitud sobresaliente en la formulación de estrategias de promoción a través de nuevas tecnologías.
Historia laboral
Laboratorio creativo con base en la Ciudad de México, especializado en la concepción y desarrollo de proyectos multimedia. Su trabajado se basa en el uso de nuevas tecnologías y el dialogo con diversas disciplinas artísticas, para crear experiencias de gran trascendencia sensorial.

* Circuito Electrovisiones: Circuito Electrovisiones nace en el año 2008 en la ciudad de México como una plataforma que fomenta el arte electrónico y la experimentación audiovisual. por medio de organizar actividades como:

    Convocatorias
    Talleres
    Conferencias
    Muestras de video
    Conciertos de música electroacústica, multicanal y experimentación sonora
    Noches de Música electrónica
    Presentaciones audiovisuales en directo
    Festivales

Para el año 2010, con el objetivo de entablar una relación más estrecha con la Unión Europea  y América, Circuito Electrovisiones comienza actividades en España y en  colaboración de la agencia Audiovisual City crean A/V Agency con colaboradores en  Estonia, Barcelona, Italia, México D.F y Rusia.

Circuito Electrovisiones ha desarrollado 350 actividades con 102 artistas de Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, España, Francia, Finlandia, México y República Checa, además de organizado actividades en México, Barcelona, Estambul y Polonia.

Es un proyecto en constante crecimiento  que busca colaboraciones con distintos agentes culturales, marcas y artistas, por ello se ha vinculado con otros festivales como Festival de México en el Centro Histórico (MX), festival L.E.V (ES) , festival CologneOff (DE), festival Loop Barcelona (ES), festival Panorama (AR), festival Display (CANARIAS), LPM (IT) ,Visionsonic (FR)
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años