hernan f. freelancer experto en Creatividad y Talento, Fotografía, Redacción

hernan f.

todo es posible, en la medida que lo deseas

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 250,00

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
!!! BIENVENIDOS !!! En este momento me encuentro viajando por Latinoamerica, solvento mi viaje, como fotógrafo y redactor freelance, también escribo para mi propio sitio web, donde comparto mis experiencias con la gente, tratando de motivar a esas personas, a que dediquen su vida a hacer los que les apasiona y aprovechar el "ahora" y vivir felices con nuestro trabajo.
A lo largo del viaje he aprendido sobre nuevas formas de vida, en aspectos sociales, culturales, ambientales y políticos.
Me encanta la naturaleza, sus paisajes flora y fauna como así también la gastronomía, y conocer mas acerca de quienes preparan nuestros platos, viajo con mi libro de recetas y cursos que voy tomando a medida de que avanzo para llevarme conmigo todas estas experiencias.
Historia laboral
A lo largo de mi vida me desempeñado en actividades diversas, tales como.
jardinería y paisajismo, atención al publico, cocina,
Mis años fuertes de trabajo fueron en acopio y comercialización de cereales y oleaginosas, para la empresa A.C.A. (asoc de coop Arg) lo cual me llevo a desvincularme de la empresa y comenzar a montar mi propio negocio de compra venta de automóviles y motocicletas, conjunto con un lavadero de coches,
Por el momento me encuentro puliendo mis dotes artísticos en fotografía, dibujo y pintura, redacción de artículos, poesía y canciones.
También poseo cursos de barista (bar-tender) y fotógrafo.
Dichos datos expuestos son todos comprobables, con mi C.V adjuntos títulos y certificados de trabajo.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace 9 meses