Wendil.

Diseñando Soluciones.

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Diseño y Multimedia

Argentina

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mi
Wendilow es un Estudio de Diseño Gráfico y Web, cuenta con expertos en las areas de comunicación visual, desarrollo web, publicidad y programación. En conjunto ofrecemos soluciones concretas a todo tipo de problemáticas. 

Estamos a su disposición con la capacidad de comprender sus necesidades, ofrenciendoles un diseño personalizado, especialmente creado y pensado para usted y su empresa.
Idiomas
Historia laboral
IDENTIDAD 

Diseño de Logotipos Desarrollo de Papelería comercial, tarjetas, carpetas, etc. Desarrollo de Identidad Corporativa, folletería. Producción de impresos institucionales. Brochures Diseño y aplicación de Marcas  Desarrollo y producción de manuales de uso y aplicaciones.


    DISEÑO EDITORIAL

Diseño de revistas, periódicos, fascículos, manuales, catálogos, libros, newsletters, suplementos. Desarrollo de publicaciones.


    DISEÑO WEB 

Diseño y desarrollo de sitios web. Mantenimiento. Registro de dominios. Servicios de hosting. Posicionamiento en buscadores.

Comunicación en soportes digitales. Desarrollo de newsletters. Presentaciones multimedia. PDF. Catálogos digitales. CDROMS Interactivos. Banners. Animacion en flash. Tarjetas animadas.


    PAKAGING

Diseño de packaging, envases y etiquetas.


    PROGRAMACIÓN 

Programación de foros, portales, displays, páginas, plantillas, etc. Resolución adaptable de sitios webs para navegadores moviles (Smartphones, Tablets, etc)

Tecnologías: HTML5. Css3. Python, PHP, JavaScript, jQuery, jQuery Mobile, jQuery Ui, UML, SQL, MySQL, Oop, SEO, SEM, WordPress, AJAX, Pygame, Responsive Web Design, Mvc.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 4 años

Registrado: Hace 4 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Iron

¿Qué es posición
de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...