Raiza P. M. freelancer experto en Gestión de Operaciones, Asistente Virtual, Tiendas virtuales (ecommerce)

Raiza P. M.

administracion, analisis, servicio al cliente.

Soporte Administrativo

Sobre mí
Durante mi experiencia Profesional en el sector Turístico he tenido la oportunidad de desarrollarme en el ámbito de Reservaciones con orientación al Revenue, y contratación, alcanzando el puesto de Gerente de Reservaciones y Dirigiendo un equipo de hasta 13 personas a mi cargo. Me considero una persona afable, leal, honesta, muy trabajadora, con habilidades de desarrollar tareas en equipo. Me encantaría poder ser parte de una empresa donde se me permita aplicar mis conocimientos y realizar aportes para el crecimiento de la misma, así como continuar creciendo en el sector.
Historia laboral
GERENTE DE CENTRAL DE RESERVACIONES AMERICA.
Como Gerente de Reservaciones América he Gestionado 6 hoteles simultáneamente, un inventario de 3,056 habitaciones. cuatro de ellos ubicados en Bávaro R.D. y dos en MBJ Jamaica. Como parte de mis funciones estaba el Manejo del Booking o Forecast , gestionando la venta del 100% de nuestro inventario, controlando la ocupación de las categorías especiales, así como la ocupación por hotel y por Complejo en General. Tomando decisión de cierres de ventas, extra cupos, y el Control de garantías contratadas. También está a carga de la protección de camas o disponibilidad para poder hacer Revenue en fechas de alta ocupación con los mercados estratégicos.
· Mis Inicios fueron como Agente de Reservas en nov. 2004 luego fui Promovida a Sub Gerente de Reservas y Facturación del complejo Grand Palladium PUJ.
· 2009 fui seleccionada para el Programa de Desarrollo Directivo de la empresa, y me enviaron hacer prácticas a Jamaica, donde realicé el entrenamiento Directivo por meses y posterior a esto me promovieron a Gerente de Reservaciones de los Hoteles de Jamaica.
· En noviembre 2011 incorporamos los hoteles de Jamaica a la Central de Reservas que recién se había creado en Rep. Dominicana.
· En el 2012 la empresa me envía a México a continuar con la Formación Directiva por 3 meses, al término me ofrecieron la Gerencia de Reservas América para los hoteles de PUJ Bávaro y MBJ Jamaica puesto que Desempeñe hasta el 31/07/2017.
· Estuve un mes en la Central de Reservas y Departamento de Revenue de Europa para Palladium Hotel Group, esto como parte del programa de intercambio que tiene la empresa. (agosto 2016)

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace 10 meses