María G. G. S. freelancer experto en Traducción al Español, Transcripción, Servicio al Cliente, Francés, Inglés

Pro María G. G. S.

¡Si lo puedes soñar, lo puedes lograr!

5.00 / 5

Ecuador
Valor hora:

USD 5,00

Redacción y Traducción

Contratar
Calificaciones de clientes
Un cliente contrató a María G. G. S. en más de una ocasión.

Cliente privado Hace un año

Proyecto privado

Freelancer Valentina G.

"Excelente trabajo! Fue entregado a tiempo. Gabriela es muy profesional y sus trabajos son de calidad."

Ecuador Valentina G. Hace un año

Committee on the rights of the Child

Traducción al EspañolWordPerfectTranscripción

Freelancer Valentina G.

"El trabajo fue entregado a tiempo y en las condiciones que se solicitó.  La traducción es muy buena, tomando en cuenta que el nivel de inglés que se necesitaba era alto, ya que el documento tenía términos muy técnicos. Es un buen trabajo!"

Ecuador Valentina G. Hace un año

Violence against children

Escritura AcadémicaRedacción TécnicaTraducción

Sobre mí
Hola, soy administradora de empresas, con especialidad en finanzas, llevo 14 años en el mundo laboral, con experiencia en el área contable - financiera, atención al cliente y planificación estratégica en el sector público. Vivo en Ecuador, soy esposa y madre de dos peques, un niño de 4 años y una nena de 1 año. Soy una mujer responsable, aguerrida, que le gusta mostrar lo mejor de si, gustosa de ver la satisfacción de los clientes por un servicio y/o producto bien realizado. Hablo inglés y francés, de los dos prefiero el francés! Me encanta! Adoro bailar, oír música, descubrir experiencias nuevas y me encanta comer.
Actualmente soy una servidora pública, tengo un negocio local y tengo un blog sobre Lactancia Materna.
Historia laboral
Mi experiencia laboral inicia muy joven, empecé atendiendo como anfitriona en restaurantes, poco después viajé a Francia para trabajar como "Jeune fille au pair" niñera durante un año.  De regreso a Ecuador a los 5 años me gradué como Administradora de Empresas, con especialidad en Finanzas, durante ese tiempo empecé a trabajar en atención al cliente en un comisariato de suministros de papelería y libros. En esta organización fui escalando poco a poco  y dentro de mis responsabilidades estuvieron el manejo de inventarios, el área de pago a proveedores y área de cobros y cartera.
Posteriormente trabajé en dos empresas en las cuales realicé reingenierías de los procesos contables - financieros, así como una revisión exhaustiva de sus finanzas. En el 2010 empecé a trabajar en el sector público, en el área de contabilidad, y posteriormente pasé al departamento de Planificación Estratégica. Actualmente trabajo en una Secretaría de Estado en el área de planificación y presupuesto.
Adicionalmente tengo un negocio propio hace poco tiempo, que lo estoy impulsando y tengo un blog sobre lactancia materna.

Proyectos finalizados: 3

Último login: Hace 6 meses

Registrado: Hace un año