Vivian J. P. R. freelancer experto en Escritura de artículos, Edición de textos, Escritura Lírica

Vivian J. P. R.

Cada circunstancia es una lección de vida.

0 / 5

Honduras

Redacción y Traducción

Sobre mí
Soy cristiana Jesús es el centro de mi vida. Formo parte del equipo de servidoras en el  capítulo de Damas de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo FIHNEC. Capítulo de Damas FIHNEC Santa Lucía.
Me fascina la lectura, escribir cuentos, letras de canciones, hacer deportes. Soy una mujer con actitud positiva, ante las adversidades, siempre busco el lado bueno y del malo, de ese que no salió como esperaba, encuentro la enseñanza que me deja. Acepto correcciones, las medito e implemento los cambios necesarios. Doy siempre lo mejor de mí, cuando no conozco acerca de algo lo hablo con honestidad e integridad y estudio para adquirir conocimiento. La puntualidad, responsabilidad y y compromiso van de la mano en mi diario vivir. Me gusta aprender de las personas.  Cada día es una nueva oportunidad para seguir creciendo en mi vida personal, espiritual, familiar, profesional.

Pienso y creo que la  manera de llegar a esa solución que impacte la mente, las emociones y necesidades de las personas a las que queremos llegar  se centra en vivir la idea que se está creando desde la perspectiva de los otros. Uniendo de esta manera todo lo que forma al ser humano, más que vender una solución basada en una simple ilusión, hacer de los sueños una realidad.
Formar parte de Workana es un reto y un medio de crecimiento y desarrollo de habilidades.
Estoy para ayudarle a encontrar soluciones creativas.
¡Mucho gusto!
Historia laboral
He trabajado en el área de ventas en el mercado de automotriz y agropecuaria, como cajera, asistente de gerencia, encargada de recuperación de cuentas morosas. La dedicación y pasión en el campo de la redacción y creación ha sido fortalecido de manera independiente, a parte, del gran aporte de la carrera que estudio Licenciatura en Letras con Orientación en Literatura.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año