Rubén L. freelancer experto en Estructura de Datos, Análisis Financiero, Analytics, Escritura - Finanzas, Recursos Humanos

Rubén L.

Trabaja en tu reputación es lo más importante

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 1.000,00

Finanzas y Administración

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Contribuir con la Organización mediante la experiencia propia adquirida de conocimientos financieros, de recursos humanos  y económicos en el trabajo ara proyectar la imagen de una institución eficiente, respetada y sólida.

Lo mas importante hoy en día es el acceso que tenemos a toda la información que nos rodea y como interpretarla.
Historia laboral
Recopilación de información económica y financiera, sobre cualquier tema relacionado con la micro y macro economía del país.

Cualquier tema relacionado con la bolsa mexicana de valores, organismos reguladores, derivados, fowards deuda, acciones futuros.
Todo lo relacionado con las finanzas en el extranjero

Auditoria de estados financieros.

Qué consejo tienes para un cliente que busque contratar a un proveedor como tú?

Las empresas han de competir bajo nuevas condiciones, la globalización de los mercados obliga ahora a estar más pendiente de lo que puntualmente sucede en cualquier lugar, a conocer de inmediato lo que demandan sus clientes, a disponer automáticamente de la información interna de la propia organización, en definitiva, los gestores demandan más y mejor información, imprescindible para poder llevar a cabo su función de decidir.

Qué preguntas debe hacer un cliente para contratar al profesional indicado?

La decisión que tienes que tomar es importante y no sé si puedo darte la respuesta que quieres. .. Sólo hay algo que conozco bien: a mí mismo, y estoy seguro que puedo sobresalir haciendo este trabajo. Tengo el conocimiento y experiencia para enfrentar el puesto con confianza y las ganas de superarme en los retos que indudablemente se van a plantear. Y sobre todo, me apasiona este mercado y estoy decidida a dar lo mejor de mí misma para hacer mi mejor trabajo.

Qué información importante deberían haber pensado los clientes antes de contactarte?

Busco curricular profesional en las áreas en cuestión por lo que pondré mi mayor dedicación a cada trabajo.

Si fueras un cliente, qué desearías poder saber de tu profesión? Hay algún secreto que quieras compartir?

Nada es más importante en estos días que el valor de la información y que esta sea fiable y correcta a las necesidades del mercado y la sociedad.

http://lobofinancieromx.blogspot.mx/
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años