Tomas C. freelancer experto en SEO, Publicidad en Google, Facebook, Redacción de artículos

Tomas C.

Work isn't everything, it's everywhere

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 200,00

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
+10 años de experiencia en SEO-SEM:
Especialidades: Optimización de contenido para motores de búsqueda (SEO), Google AdWords, Facebook Ads, Mobile Marketing.
Otras tareas desempeñadas: Media Buyer, Account Manager (nexo entre clientes y proveedores, calls, Skype, mails, reuniones, etc.), Ventas. Traducción, Redacción de contenido, entrenamiento y capacitación.
Historia laboral
Desde que terminé el colegio y comencé la facultad, me he especializado laboralmente en el Marketing Digital, y he encontrado algo que disfruto hacer, aprender, enseñar, charlar y pensar. Que además demanda estar sumamente al día, actualizado con todo lo que ocurre en el entorno.

Si bien comenzé aprendiendo y haciendo SEO, luego tuve la oportunidad de especializarme en SEM, completando así mi perfil de Analista de Marketing Digital. Gracias a mi curiosidad, el dinamismo del mercado, y las exigencias de las empresas en las que trabajé, fui ampliando mi espectro de conocimientos en el ambito online, aprendiendo cosas nuevas a diario, entre ellas Publicidad en Facebook, Twitter, LinkedIn y demás Social Media, Programmatic Media Buying, y también compra de medios y espacios online.

Ultimamente estuve dedicado al area de Mobile Marketing, donde pude aplicar todo lo aprendido en éstos 8 años de carrera a dispositivos móviles, siendo además el vínculo entre clientes y publishers, manejando la relación diaria, las negociaciones, y las campañas con su respectivo análisis y optimización, y deseo continuar aprendiendo acerca de éste ámbito para seguir completando mi perfil, sobretodo teniendo en cuenta la importancia del Mobile Marketing en el presente y futuro del Marketing Digital.

Tengo un excelente nivel de Inglés, tanto oral como escrito, ya que desde que comencé a trabajar lo hice tanto en Inglés como en Español.

A futuro, me gustaria desarrollar la parte comercial, ya que soy un buen orador, logro generar empatía y buenas relaciones con las personas, y creo tener buenas herramientas para la venta. También, me interesa desarrollar la parte creativa de la publicidad, desde la solución de un problema de comunicación mediante una idea publicitaria innovadora, otra de las cosas en las que me gustaria desempeñarme en un futuro, y para la cual creo que tengo aptitudes.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace 11 meses