Carlos A. freelancer experto en JavaScript, Inteligencia empresarial, Tiendas virtuales (ecommerce)

Carlos A.

Director de Operaciones

0 / 5

Mexico

Programación y Tecnología

Sobre mí
Yo creo que la palabra sinergia es un concepto muy poderoso, el generar sinergia nos lleva a alcanzar metas de manera mas efectiva y con mejores resultados.

Dentro de mis años de experiencia en diferentes rubros, puestos y actividades, me he encontrado, con que el talento humano debe desarrollarse, su enfoque y sincronización para llevar a cabo tareas que desemboquen en una meta, es el factor más importante de toda organización. En mi experiencia desde agente service desk hasta la dirección en una organización, no existe algo más importante que valuar, desarrollar y empatizar con el talento humano.

El logro más importante que he encontrado, es lograr entender y potencializar a un equipo de trabajo para que lleve a cabo sus actividades en sinergia, buscando llegar a los objetivos. Desde un proyectos como consultoría, redes, venta de alimento en un restaurante, función de operaciones, logística o dirección de una empresa, el tener el capital humano motivado, preparado y laborando es lo más importante.

He logrado llegar a tener dirección de diferentes áreas de una empresa, capacitarme para llevar sus finanzas, operaciones, administración, desarrollo y sistematizar los procesos. Llegar a convertir un restaurante de alitas en el número 1 en ventas a servicio a domicilio de su marca a nivel nacional.

Pero sobre todo, tomar en cuenta el coaching al igual que la preparación técnica, para que la gente trabaje de mejor manera, entender su cuadrante de personalidad, escuchar al equipo de trabajo, ayudarlos en lo que necesiten, prepararme en diferente áreas, incluso cuando yo no las ejecute, para entender lo que hacen, es lo que hace un líder y con esto podemos cumplir nuestros objetivos.

Una frase que me encanta decirle a mis colaboradores es "Un equipo de trabajo sin un líder o jefe, puede bien o mal seguir trabajando, sin embargo un líder o jefe sin un equipo de trabajo no llegará a ningún lado"
Historia laboral
* Express  Food: Encargado de coordinar las operaciones y logística de los repartos, generar reportes de actividad y desempeño, crear campañas de activación de restaurantes al igual que dar estrategias de motivaciones para el equipo operativo, coordinar tiempos de entrega como también comunicación y resolución de problemas con restaurantes activos y clientes finales.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 5 meses