MARTHA C. M. A. freelancer experto en Información Financiera, Contabilidad, Estados Financieros

MARTHA C. M. A.

Se feliz siempre.

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 47.000,00

Finanzas y Negocios

Sobre mí
Soy profesional en contaduría pública, egresada de la Universidad Externado de Colombia. He realizado estudios técnicos en auxiliar de archivo, tecnología en ingeniería industrial, diplomado en NIIF entre otros.
Tengo más de 20 años de experiencia en el sector real, especialmente en el área financiera (Contabilidad, costos, cuentas por pagar, presupuestos, análisis de negocio, análisis financiero, auditoria interna entre otros).
Durante mi trayecto profesional, participé en diversos proyectos que contribuyeron a mejorar procesos e indicadores financieros dentro las compañías. Participé en la implementación y actualizaciones del sistema integrado SAP, programas de reportes corporativos, migración de procesos, igualmente participé en diversas auditorias SOX y auditoria de procesos internos con excelentes resultados.
No tengo experiencia como freelancer, sin embargo, mi objetivo es incursionar en esta metodología de trabajo, que me permita trabajar desde cualquier lugar del mundo, pueda manejar mi tiempo y a la vez tener una mejor calidad de vida.
Me encanta mi carrera, considero que es en lo mejor que me desempeño, no obstante, me encanta escribir, tengo un buen nivel de inglés y creo que puedo sacar el mejor provecho de eso combinado con mis habilidades profesionales para ser una excelente freelancer y lograr trabajo de calidad como siempre lo he logrado.
Historia laboral
1996-2004 Secretaria ejecutiva - Agropecuaria el Corozal y Comestibles Colombia - Cali, Colombia
2004-2007 Analista de contabilidad, costos y presupuestos. - Centelsa - Cali Colombia
2007-2015 Analista de contabilidad senior, coordinadora de cuentas por pagar, analista de gastos, business analyst, coordinadora control interno - Kimberly Clark Colombia - Bogotá, Colombia

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 3 días

Registrado: Hace 6 meses