German Martinez freelancer experto en Ruby on Rails, Database, GeneXus, Blogs, Inteligencia empresarial, CSS, Modelado de Datos, HTML, JavaScript, Linux, WordPress, Administración de Proyectos, Programación Web, Bootstrap, Inglés

German Martinez

Lic. en Análisis de Sistemas

5.00 / 5

Argentina
¿Qué es posición de perfil gold?

Gold es el cuarto nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Calificaciones de clientes (3)
Un cliente contrató a German Martinez en más de una ocasión.

"Excelente trabajo, perfecto en tiempos de entrega y calidad"

Cliente privado Hace 3 semanas

Proyecto privado

"Excelente. Muy atento, capaz y responsable. Cumplió con las expectativas propuestas y dentro del tiempo estimado. Recomendable y tenido en cuenta para proyectos futuros."

Cliente privado Hace 2 meses

Proyecto privado

Freelancer Humberto D.

"Germán cumplió las expectativas, en cuanto a calidad y tiempos acordados"

Mexico Humberto D. Hace 2 meses

User Control para Master Page
Sobre mí
Lic. en Análisis de Sistemas egresado de la Universidad Nacional de Salta. Luego de más de 4 años de experiencia trabajando en relación de dependencia, he decidido iniciar un nuevo camino profesional como freelance.

Tengo experiencia trabajando en equipos remotos con diferentes zonas horarias.

Autodidacta, responsable y con muchas ganas de trabajar y aprender.

Habilidades:
* Genexus
* Ruby on Rails
* Business Intelligence & Datamining
* Desarrollo de Software
Historia laboral
En marzo de 2017 empecé a trabajar en simultaneo como freelance y como empleado de una empresa multinacional. Desde julio de 2017 que soy freelance a tiempo completo, ya que descubrí que es la metodología de trabajo con la que más cómodo me siento.
Como freelance estoy trabajando como desarrollador Genexus para dos grandes clientes. En mi tiempo libre me capacito en Ruby on Rails y en Android.
En los 4 años que trabajé como empleado en relación de dependencia tuve la suerte de trabajar en empresas de distintos tamaños: desde una pequeña, pasando por una grande y hasta una multinacional. De todas me pude llevar la experiencia del trabajo en equipo con diferentes tipos de personas y con diferentes clientes. Trabajé tanto con equipos locales como con remotos en distintas zonas horarias. Las empresas con las que trabajé fueron: DIGIO S.R.L (2 años)., Fiat Plan (1 año) y Oracle (1 año).
Año Examen Puntaje Percentil Estado
2018 Ruby on Rails Básico 93% 93% Aprobado
Idiomas
Contratar

Proyectos finalizados: 3

Posición del perfil: Gold

Certificaciones: 1

Calificaciones de clientes 3

Último login: Hace 7 horas

Registrado: Hace un año