Ana C. d. A. freelancer experto en Redacción, Contenido Web, Community Management, Analytics

Ana C. d. A.

Redactora/ Community Manager

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 25,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Redactora y Community Manager, apasionada por internet y redes sociales, soy proactiva, organizada y a la vez dinámica. Aunque no tenga tanta experiencia tengo los conocimientos necesarios para realizar las tareas a plenitud de forma efectiva y eficiente. Tengo muchos conocimientos en redacción SEO, análisis de datos a partir de Analytics y estadística de Facebook lo que me facilita el aspecto de creación, estrategia de contenidos y la optimización de la misma para los motores de búsquedas.
Historia laboral
* Grupo Vi-Da: Mediante el análisis de la página web utilizando la herramienta Google Analytics obtenía insights sobre las temáticas a tratar en los posts que redactaba a diario con el objetivo de aumentar las visitas y el engagement de los usuarios; Siempre teniendo en cuenta la optimización del contenido para que la página mantenga la relevancia en los motores de búsqueda. Además, manejo las diferentes redes sociales administrando y publicando contenido teniendo en cuenta dos objetivos, uno era aumentar la participación de los usuarios fomentando la interacción de estos con los posts ya sea por medio de comentarios, likes o compartiendo, y el otro haciendo un análisis brindado por la pestaña insights para poder optimizar el contenido y mantenerme actualizada sobre las temáticas mas relevantes para cada público. Otro aspecto de mi trabajo era ayudar en la traducción de contenidos del español al portugués teniendo en cuenta la terminología utilizada en las diferentes regiones de Brasil.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace un año