Yharlin C. freelancer experto en Identidad de marca corporativa, Diseño Gráfico, Maquetación

Yharlin C.

Calidad y Pasión por mi trabajo

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 60,00

Diseño y Multimedia

Sobre mí
Diseñadora Gráfica, con experiencia en diagramación y diseño de paginas web, revistas, periódicos. Diseño de avisos publicitarios, material P.O.P., papelería, diseños textiles y maqueteria, empaques.
Manejo de Ps, Ai, ID, Cinema 4D
Historia laboral
Jefe de Diseño Senior en Industrias Graficas Proficolor
May 2016 - Al presente
Diseño de etiquetas, logos, Retoques o edición de artes, diagramación, montaje, arte final, troqueles, montaje e impresión de fotolito para la impresión de etiquetas, destinadas a productos alimenticios, cosméticos, farmacéuticos, automotriz, de seguridad industrial y licores. Supervisión del proceso de revelado de Fotolitos, Quemado de Clisses, Impresión del arte de cada una de las etiquetas en procesos Flexográfico y litográfico, para asegurar, que cada paso es llevado a cabo de forma efectiva, asegurando un producto de calidad a nuestros clientes. Contacto con proveedores de servicios de impresión y logística.

Diseñador Gráfico Senior en Ikono18 C.A.
Jun 2015 - Al presente
Diseño y montaje de artes finales como material publicitario para redes sociales, y pg. para la ventas de productos en Internet.

Pasante Diseñador Gráfico en Televen
Oct 2012 - Dic 2012
Pasante Disenadora Gráfica, a cargo de los arte utilizados en los programas de entretenimiento (La Bomba; Vitrina, Chataing, y la sección de artes y espectáculo de el noticiero televen), Producciones dramáticas (Dulce Amargo) y eventos privados de la empresa.

Asistente Administrativo de Empresa en Bancaribe
Nov 2007 - Ene 2009
Encargada del cobro y pago de Facturas de eventos, y patrocinantes de la entidad financiera, colaboración en la logistica de los eventos del Banco, y en las diferente áreas de el Departamento de Mercadeo, Publicidad y Relaciones Corporativas.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año