Marisela B. freelancer experto en Ventas, Televentas, Servicio al Cliente

Marisela B.

Bilingual Administrative Support/Customer service

0 / 5

Mexico
Valor hora:

USD 15,00

Marketing y Ventas

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy Marisela Blanco tengo 30 años, Mexicana, tengo la carrera de Turismo, tengo experiencia de mas de 13 años en el área de servicio al cliente, ventas de servicios, agencia de viajes, etc.

Me  considero muy comprometida, responsable, eficiente, proactiva, leal, con deseos de superación y muy trabajadora.
Me gusta hacer las cosas bien, me gusta lo bien hecho, muy eficiente, detallista y perfeccionista.
Muy buena y rápida en la redacción y con amplio vocabulario.

Mi pasión es mi profesión, hago lo que amo para que de esta manera nunca tenga que trabajar. Amo mi profesión por eso amo mi trabajo.

Estoy en busca de mi independencia financiera y decide hacerlo ahora. Por eso decidí la opción de trabajar de manera independiente.

I'm Marisela Blanco, 30 years old, Mexican, I studied Tourism, I have over 13 years experience in customer service, services sales, travel agencies, etc.
I consider myself very committed, responsible , efficient , proactive , loyal , eager to excel and hardworking .
I like to do things well  done,  very efficient , thoughtful and perfectionist.
Very good and fast in the Writing and vocabulary.

My  passión it's my professión, I do what I love in this way I will never have to work. I love my professión thats the reason I love my job.

I'm looking for my economic Independence and I decide to do it right now. This is the reason I start working the independe way.
Historia laboral
EXPERIENCIA LABORAL

* GES HOTELS                            —Encuestador de auditorías de hoteles

Trabaje para esta empresa en México y Cuba, se hacen encuestas al huésped en hoteles de 5 estrellas, con el objetivo de conocer cuáles son las áreas de oportunidad que podría mejorar o modificar para conseguir un mejor servicio en el complejo. Después de esto tenemos que traducir las encuestas y la evaluación de huéspedes en un sistema, para poder tener al final un informe para la empresa, la cual deja que los hoteles sepan cuáles son las necesidades reales del huésped que visita estos hoteles.


* Lomas Travel Destination Management Company Cancún, Riviera Maya, Cozumel              — Ejecutivo de Atención al cliente

En esta agencia receptiva de turismo estuve como representante, teniendo el contacto con el turista que viene Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen y Cozumel de vacaciones, se le daba asistencia al turista desde su llegada al aeropuerto hasta su partida. Brindábamos asesoría, información sobre las diferentes atracciones turísticas y excursiones de turismo del destino, asistencia en cualquier momento en sus vacaciones.  La base del sueldo aquí era solo y exclusivamente comisiones, en función de las ventas de los diferentes productos que se ofrecían a los huéspedes en cuanto a su necesidad o lo que el cliente estaba buscando. Trabaje con grandes grupos de turistas en su coordinación y  diferentes actividades. Mi principal objetivo era proporcionar un servicio al cliente personalizado y de alta calidad en todo momento y poder hacer sus vacaciones más fáciles, prácticas e inolvidables en México.

* Crucero turístico                                — Ejecutivo de vetas de tiendas

Esta oportunidad de trabajo en el crucero fue la mejor experiencia que he tenido en mi experiencia laboral! Estuve como ejecutiva de ventas de las tiendas abordo dentro del barco. Teníamos objetivos de ventas semanales y dependiendo de las ventas variaba nuestro salario, estábamos todos el tiempo muy positivos, entusiastas y carismáticos con cada huésped para que se sintiera en un muy buen ambiente y cómodos con el ánimo para comprar casi cualquier cosa sin que sintiera que se le estaba vendiendo y ellos comprando. Había realmente un buen equipo y ambiente de trabajo, se lograba siempre las metas de ventas fijadas. Todos los días se promocionaban productos diferentes en donde se lograban ventas masivas del producto asignado del día. Los productos eran  relojes muy caros, joyería, productos de belleza, recuerdos, licor, etc.

* Sheraton Buganvilias Club de Vacaciones Puerto Vallarta                    — Ejecutivo de reservaciones nacionales e internacionales.

Estuve laborando en el departamento de reservaciones y servicio al cliente de propietarios y no propietarios del club de vacaciones, dando en el seguimiento a las peticiones y necesidades del cliente que era propietario, ofreciendo siempre  un servicio de alta calidad y servicio al cliente personalizado, en relación con las necesidades de los propietarios. También trabajamos con empresas de intercambio vacacional RCI y HSI.



* IVI DMC Destination Management Company Puerto Vallarta                  —Coordinador  de ventas Nacional e internacional. 

Las funciones principales de esta empresa, fue  hacer propuestas de ventas servicios turísticos para los clientes, proporcionando el seguimiento necesario a cada una de sus peticiones de acuerdo a sus necesidades del cliente, teniendo constantemente el contacto con el cliente para cualquier solicitud de servicio adicional en cualquier momento , ya sea preguntas , la planificación , el itinerario , contratos, excursiones, dudas, etc. Mis principales objetivos eran lograr el cierre de la venta de servicios y aprender diferentes maneras de proporcionar un servicio mejor cada día, hacer mi trabajo de la mejor manera posible, dando a los clientes atención y  servicio de alta calidad.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año