Anais A. A. S. freelancer experto en Marketing Online, Facebook, Edición de textos, Escritura - Ventas, Traducción al Español, Escritura - Viajes

Anais A. A. S.

Siempre más y mejor

3.00 / 5

Venezuela
Calificaciones de clientes
Sobre mí
- Licda. en Turismo, mención Promoción y Mercadeo
- Enferma del Marketing Digital
- Me gusta escribir y diseñar
- Tengo un equipo de trabajo que mejora la calidad de nuestros servicios y permite entregar en poco tiempo todos los proyectos que necesites.
- Adicta a los viajes.
- Amo el deporte y la aventura.
Historia laboral
18 Años: trabajé en ventas y atención al cliente durante un año y medio. Aquí aprendí técnicas de venta y cierre, realicé muchos cursos de servicio al cliente, aprendí a manejar inventarios y a trabajar en equipo.
19 años -21 años: fui asistente contable en una empresa. Este fue el trabajo más aburrido de mi vida, sin embargo el más útil de todos. Aprendí a llevar libros de compra y venta con reglamento fiscal, a declarar impuestos de una empresa, hacer nóminas de empleados, trabajé con sistemas contables, entre otras cosas.
21 años- 24 años: Trabajé en un hotel como asistente administrativo y al año también asumí el cargo de organizadora de eventos. Este fue el trabajo de mis sueños. De alguna manera mezcle lo aprendido en los últimos dos trabajos más todo el conocimiento en eventos que aprendí en mi carrera. Organicé eventos corporativos, bodas, 15 años, babyshower, despedidas de solteras, talleres, seminarios, banquetes, etc. Además también estaba encargarda de conseguir más clientes para hacer eventos, por lo tanto pude aplicar técnicas de marketing y marketing digital para captar nuevos clientes.
25 años hasta la actualidad: Me independicé, emprendí un pequeño negocio con mi hermana de catering de comida y bebidas para fiestas y a la par comencé a trabajar como freelance.
Mi Yo Freelance:
Me apasiona escribir, podría escribir más de 10.000 palabras al día. En realidad, mi record personal hasta ahora han sido 17.000 palabras en un día. Pero lo que más me gusta es escribir sobre temas que me apasionan (ventas, marketing, turismo, viajes, servicio al cliente, belleza, moda, emprendimiento, alimentos y bebidas, desarrollo personal). Por supuesto después de mi primer año creé un equipo de trabajo conformado por escritores apasionados por diversos temas y diseñadores.
Ha sido un largo camino aprendiendo cada día cosas nuevas y mejorando nuestros servicios. Pasamos de escribir simples artículos sobre cualquier cosa a escribir verdadero contenido de calidad, que engancha y de forma estratégica para que Google lo ame.
Queremos ayudarte a cumplir tus metas, nosotros hacemos esa tarea en la que tu no tienes tiempo para dedicarte. Mi equipo de trabajo y yo nos encargaremos de darle vida a tu proyecto digital :)
Aquí verás algunas referencias: https://www.fiverr.com/anaisacosta
Examen Estado
ESPAÑOL INTERMEDIO
Idiomas

Proyectos finalizados: 1

Último login: Hace 2 semanas

Registrado: Hace 9 meses